La Audiencia imputa al expresidente chino Hu Jintao por genocidio en el Tíbet

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decidido imputar al que fuera hasta el pasado mes de marzo el presidente de China, Hu Jintao, como presunto responsable del genocidio perpetrado por el Gobierno comunista en el Tíbet durante los años 80 y 90 y ha acusado a las autoridades del país de haber llevado a cabo «campañas masivas de esterilizaciones» y «torturas de disidentes»

«Las autoridades chinas decidieron llevar a cabo una serie de acciones conjuntadas para eliminar la propia idiosincrasia y existencia del país tibetano imponiendo la ley marcial», señala la Sección Cuarta de lo Penal la Audiencia Nacional en un auto dictado este miércoles y al que ha tenido acceso Servimedia.

http://www.abc.es/espana/20131010/abci- ... 01818.html

Por mi parte sólo decir que anodadado me hallo, quien quiera comentar, comente, yo sólo [mad] y [buaaj]
Consejos vendo , que para mi no tengo. No hacen nada con todos los asesinos y torturadores españoles que se van de rositas y van de defensores de los derechos humanos por el mundo. Que vergüenza de país.
Buena manera de invertir el tiempo [ok] Yo lo entiendo, no tienen nada que hacer y deciden imputar al expresidente de China. Lo típico.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No sé si tienen legitimidad jurídica para hacerlo, pero desde luego legitimidad moral no tienen ninguna cuando a nuestros torturadores tanto franquistas como actuales hay que juzgarlos en Estrasburgo y en Buenos Aires respectivamente.
Ashdown escribió:No sé si tienen legitimidad jurídica para hacerlo, pero desde luego legitimidad moral no tienen ninguna cuando a nuestros torturadores tanto franquistas como actuales hay que juzgarlos en Estrasburgo y en Buenos Aires respectivamente.

Sí, por lo menos de lo primero tienen. Artículo 23.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
El problema es que china no lo va a enviar a España xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:No sé si tienen legitimidad jurídica para hacerlo, pero desde luego legitimidad moral no tienen ninguna cuando a nuestros torturadores tanto franquistas como actuales hay que juzgarlos en Estrasburgo y en Buenos Aires respectivamente.

pues anda que los argentinos tienen legitimidad moral para juzgar crimenes de otros sitios despues de videla and cia
Muy bien, no condenan a torturadores y asesinos franquistas pero sí a los chinos. :-|
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:

pues anda que los argentinos tienen legitimidad moral para juzgar crimenes de otros sitios despues de videla and cia

La verdad es que tienen bastante. Tienen a los torturadores de Videla que han pillado en cadena perpetua.
jajajaj con toda la escoria política corrupta de este país y imputan al chino ese?venga ya...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:

La verdad es que tienen bastante. Tienen a los torturadores de Videla que han pillado en cadena perpetua.

cierto,pero tardaron un huevo y medio,que inventaron la ley esa de punto y final...
pero vaya que volviendo al hilo,no se porque coj....se meten en temas de otros sitios con la que hay liada aqui
10 respuestas