La Audiencia Nacional cancela la fibra de Telefónica

vía Bandaancha.st

http://bandaancha.eu/articulo/6021/audi ... telefonica

Orange ha conseguido parar la fibra de Telefónica ante la Audiencia Nacional, quien ha suspendido cautelarmente la resolución de la CMT que eximía a Telefónica de la obligación de compartir su red de fibra óptica hasta el hogar.

La suspensión de la decisión de la CMT implica que en este momento Telefónica solo puede continuar con la comercialización del Trio Futura si pone a disposición de los alternativos un acceso indirecto que les permita revender el FTTH de Telefónica bajo su propia marca.

Orange acusa a Telefónica de haber construido su red utilizando la Red Fotón, creada en los 90 con dinero público.

Esta suspensión es cautelar y provisional, ya que puede ser modificada una vez se celebre la audiencia el próximo lunes, en la que Telefónica explicará su posición ante el juez.

En cualquier caso, Telefónica está preparada para cumplir el requisito de dar un bucle virtual sobre su fibra si se hace necesario, ya que ya ha puesto a disposición de los alternativos el Servicio MIBA con la oferta mayorista del FTTH.
Joder, cuando estamos cerca de avanzar y tener unas conexiones mas o menos decentes ya salio quien lo jode todo, gracias orange [+furioso]
Hellraiser_92 escribió:Joder, cuando estamos cerca de avanzar y tener unas conexiones mas o menos decentes ya salio quien lo jode todo, gracias orange [+furioso]

No, si de hecho es una muy buena noticia, lo único que van a conseguir es que otra compañías como Orange o Jazztel puedan revenderte el misma fibra de Timofónica, pero pagando la mitad.
Yoshi's escribió:
Hellraiser_92 escribió:Joder, cuando estamos cerca de avanzar y tener unas conexiones mas o menos decentes ya salio quien lo jode todo, gracias orange [+furioso]

No, si de hecho es una muy buena noticia, lo único que van a conseguir es que otra compañías como Orange o Jazztel puedan revenderte el misma fibra de Timofónica, pero pagando la mitad.

A mitad de precio, con capado, caidas continuas, mal servicio.... Eso es mejorar? Prefiero pagar 20€ mas como hago ahora mismo y no tener ni un problema.
Necrofero escribió:
Yoshi's escribió:

A mitad de precio, con capado, caidas continuas, mal servicio.... Eso es mejorar? Prefiero pagar 20€ mas como hago ahora mismo y no tener ni un problema.

Igual que el ADSL. Por eso sigo con telefónica... y no es porque me guste como trabajan.
Necrofero escribió:
Yoshi's escribió:

Yo estoy con orange revendido y 0 problem, solo una vez la central tenia problemas y los arreglaron en 3 dias

Solo que me han dicho que no me duplican los 3 megas hasta el 25 de sept, pero por lo menos no pago antivirus xDD [carcajad] [carcajad]

Sobre la noticia: me parece genial que obliguen a telefonica a dejar revender las lineas, porque yo pago casi el doble por el cutre-contrato que tiene orange con telefonica

Saludos
5 respuestas