La Audiencia Nacional no ve delito en mantener el nombre de

Acabais siempre tonteando al final de todos los hilos, yo creo que sois tal para cual.
RCR3 está baneado del subforo por ""
4eVaH escribió:Acabais siempre tonteando al final de todos los hilos, yo creo que sois tal para cual.

En el fondo sentimos una irrefrenable atracción , es normal , siendo yo un tío tan guapo
[ginyo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pechelin escribió:A ver, sensacionalista.

Por aquel entonces, el nombrar una calle no era delito, si lo haces hoy sí.

Fin de la discusión.

Me autocito porque veo que la gente es tonta, y cuando digo tonta, es que hace tonterías y discutir cuando yo lo he aclarado en la página cuatro, ya son ganas.
4eVaH escribió:Yo diría más bien que la derecha ha creado un precedente dificil de superar.

Esto con el PP no hubiera pasado.
Esto con Franco no hubiera pasado.

No es siempre la misma frase?

Te equivocas, lo de siempre es Carrillo, comunistas, marxistas, 100 minolles y paracuellos.
TyPHuS escribió:
SANGREHIRVIENDO escribió:Pero los que apoyais lo de las calles a ETA nori y thypus tb apoyais las acciones que hacen ahora los otros componentes de ETA extorsion a empresarios que se ganan su dinero justamente y atentados?

Ya lo he dicho, la ETA de ahora es una mafia ultranacionalista opresora que no tiene nada que ver con la ETA de mucha gente que luego pasaría a integrarse en la democracia a partidos políticos que aceptaban las reglas de juego.

P.D: Briareowned.

Lo suscribo también. Ellos intentan ahora hacer lo mismo. Oprimir al pueblo vasco para que hagan lo que ellos quieren. Y la democracia que brille por su ausencia. No hay derecho.
54 respuestas
1, 2