Kosuke Atami escribió:Campeón ¿y que tiene que ver una orden judicial con votar o no votar? Lee la noticia bien leída y no confundas la velocidad con el tocino. Hay un hilo de política, de Podemos, etc. Rebuzna todo lo que quieras en el hilo correspondiente.
franitoO escribió:diskordi4 escribió:
Aprende a respetar a los demás, animal
Pues deja de tomar a la gente por gilipollas diciendo lo que dices
gunman1976 escribió:Kosuke Atami escribió:Campeón ¿y que tiene que ver una orden judicial con votar o no votar? Lee la noticia bien leída y no confundas la velocidad con el tocino. Hay un hilo de política, de Podemos, etc. Rebuzna todo lo que quieras en el hilo correspondiente.
La justicia está politizada, los jueces de los grandes organos los designan a dedo los partidos.
Si tanto te cuesta entender eso y que todo esto tiene un origen político junto con la presión de los lobbies tienes un problema.
No soy muy usuario de juegos piratas pero la verdad es que me están tentando cada vez más con esto de los bloqueos de webs.
Me he dejado esta última semana 44€ en música (amazon), 30€ en juegos de PC (steam) y 15€ en la Playstation Store y no por ello no voy a gritar a los 4 vientos que los políticos son los que tienen la culpa y nosotros somos los que les votamos.
Por cierto, votaré a quien me de la gana, como haces tú, pero si no entendemos que si votamos a ladrones nos van a robar, mal vamos. Dejad la puerta del coche y de la casa abierta, total, van a tirarla abajo igualmente para robarnos y quitarnos libertades para favorecer a unos pocos.
gunman1976 escribió:Kosuke Atami escribió:Campeón ¿y que tiene que ver una orden judicial con votar o no votar? Lee la noticia bien leída y no confundas la velocidad con el tocino. Hay un hilo de política, de Podemos, etc. Rebuzna todo lo que quieras en el hilo correspondiente.
La justicia está politizada, los jueces de los grandes organos los designan a dedo los partidos.
Si tanto te cuesta entender eso y que todo esto tiene un origen político junto con la presión de los lobbies tienes un problema.
No soy muy usuario de juegos piratas pero la verdad es que me están tentando cada vez más con esto de los bloqueos de webs.
Me he dejado esta última semana 44€ en música (amazon), 30€ en juegos de PC (steam) y 15€ en la Playstation Store y no por ello no voy a gritar a los 4 vientos que los políticos son los que tienen la culpa y nosotros somos los que los votamos.
Por cierto, votaré a quien me de la gana, como haces tú, pero si no entendemos que si votamos a ladrones nos van a robar, mal vamos. Dejad la puerta del coche y de la casa abierta, total, van a tirarla abajo igualmente para robarnos y quitarnos libertades para favorecer a unos pocos.
ipad escribió:Celik escribió:En fin, y así hasta que algún día los PPSOE dejen de gobernar de forma bipartidista en un país que se habrán cargado a base de latigazos al ciudadano... hasta ese día, manos a la frente con cara de incredulidad y a aguantar...
Pero el año que viene todos como subnormales a votar a los mismo de siempre .
Aquí es donde te das cuenta de los borregos que somos .
Celik escribió:ipad escribió:Celik escribió:En fin, y así hasta que algún día los PPSOE dejen de gobernar de forma bipartidista en un país que se habrán cargado a base de latigazos al ciudadano... hasta ese día, manos a la frente con cara de incredulidad y a aguantar...
Es lo que pasa cuando medio país es de la tercera edad, que votan a lo único que conocen.
Celik escribió:ipad escribió:Celik escribió:En fin, y así hasta que algún día los PPSOE dejen de gobernar de forma bipartidista en un país que se habrán cargado a base de latigazos al ciudadano... hasta ese día, manos a la frente con cara de incredulidad y a aguantar...
Es lo que pasa cuando medio país es de la tercera edad, que votan a lo único que conocen.
También hay muchos jóvenes que votan sin saber lo que " promete " cada partido , solo votan a X partido porque su Padre lo vota y es lo que han visto en casa, esto es made in Spain.
A podemos ya lo han matado los medios, pero oye la ley Mordaza a salido adelante , luego volveremos a votar a los mismo .
ipad escribió:Celik escribió:ipad escribió:Pero el año que viene todos como subnormales a votar a los mismo de siempre .
También hay muchos jóvenes que votan sin saber lo que " promete " cada partido , solo votan a X partido porque su Padre lo vota y es lo que han visto en casa, esto es made in Spain.
A podemos ya lo han matado los medios, pero oye la ley Mordaza a salido adelante , luego volveremos a votar a los mismo .
INCUBUS escribió:apietoteae escribió:yo me cago en la puta ya macho, si de goear no se podian descargar las canciones ?
si bajaran los precios ridiculamente caros de los cd's de musica/peliculas/etc NADIE piratearia.
en fin, esto cada vez es mas vergonzoso
Te parece caro comprar un tema a un euro o euro y pico o un cd a cinco euros?. O alquilar películas desde 1,99?. Si la respuesta es sí, evidentemente es que tú lo quieres gratis.
O juegos digitales desde menos de un euro en Steam.
Lo dicho, hay argumentos que no se sostienen de ninguna manera.
Y sí, ahora le quieren poner puertas al campo, pero el día en que pongan muros ya no será tan gracioso. Pregunten a los palestinos...
apietoteae escribió:INCUBUS escribió:apietoteae escribió:yo me cago en la puta ya macho, si de goear no se podian descargar las canciones ?
si bajaran los precios ridiculamente caros de los cd's de musica/peliculas/etc NADIE piratearia.
Te parece caro comprar un tema a un euro o euro y pico o un cd a cinco euros?. O alquilar películas desde 1,99?. Si la respuesta es sí, evidentemente es que tú lo quieres gratis.
Y sí, ahora le quieren poner puertas al campo, pero el día en que pongan muros ya no será tan gracioso. Pregunten a los palestinos...
tener una pelicula PARA SIEMPRE o una cancion a un precio razonable (cancion en torno a los 50 centimos o peliculas en torno a los 2 euros) lo veo ADECUADO (no te equivoques, yo no quiero nada gratis)
pero un cine a 9 euros, una pelicula a 15-20 o un puto disco de musica de 15 a 30 € como precio estandarizado (no se de donde te sacas los 5 euros) lo veo ABUSIVO.
yo antes de conocer steam todos mis juegos eran piratas, ahora tengo mas de 300 juegos ORIGINALES en mi biblioteca, he pasado de un 100% a un 0% de pirateria, si hicieran algo asi en torno a musica/peliculas no me quejaría, pero como quieren seguir haciendo como con la gasolina, vendernos algo a un precio disparatado (1.30 el litro) cuando su valor gira en torno a los 50/60 centimos si lo veo abusivo, pero ojo, ¿que pasa cuando los precios de la gasolina bajan? pues que amenazan a las pequeñas entidades que lo ofertan por debajo de su precio para que vuelvan a subirlo, quieren sacarnos una cantidad ABUSIVA de dinero por tonterias, y con goear ha ocurrido lo mismo, "si es un beneficio para los consumidores lo suprimimos", si no quieres verlo no lo veas pero llevo razon.
INCUBUS escribió:Y dejo el tema porque esta discusión es muy vieja y será así eternamente. Unos intentarán defender lo indefendible y otros usarán el sentido común.
baronluigi escribió:Pues a mí con Euskaltel no me deja entrar.
baronluigi escribió:Pues ahora si que me entra. Y tengo las DNS de euskaltel creo xD
apietoteae escribió:INCUBUS escribió:apietoteae escribió:yo me cago en la puta ya macho, si de goear no se podian descargar las canciones ?
tener una pelicula PARA SIEMPRE o una cancion a un precio razonable (cancion en torno a los 50 centimos o peliculas en torno a los 2 euros) lo veo ADECUADO (no te equivoques, yo no quiero nada gratis)
pero un cine a 9 euros, una pelicula a 15-20 o un puto disco de musica de 15 a 30 € como precio estandarizado (no se de donde te sacas los 5 euros) lo veo ABUSIVO.
yo antes de conocer steam todos mis juegos eran piratas, ahora tengo mas de 300 juegos ORIGINALES en mi biblioteca, he pasado de un 100% a un 0% de pirateria, si hicieran algo asi en torno a musica/peliculas no me quejaría, pero como quieren seguir haciendo como con la gasolina, vendernos algo a un precio disparatado (1.30 el litro) cuando su valor gira en torno a los 50/60 centimos si lo veo abusivo, pero ojo, ¿que pasa cuando los precios de la gasolina bajan? pues que amenazan a las pequeñas entidades que lo ofertan por debajo de su precio para que vuelvan a subirlo, quieren sacarnos una cantidad ABUSIVA de dinero por tonterias, y con goear ha ocurrido lo mismo, "si es un beneficio para los consumidores lo suprimimos", si no quieres verlo no lo veas pero llevo razon.
Si yo te entiendo. A mí no me gusta pagar más por algo porque sí, y evidentemente cuanto más barato compro algo, mejor. No sé, sería absurdo lo contrario.
Lo que sí digo es que nadie obliga a nadie a comprar juegos a 60 euros, pelis a 25 euros o un cd de música a 20 euros. Para todo hay alternativas.
Yo antes de conocer Steam mis juegos no eran piratas, pero también te digo que pasé de comprar juegos a 60 euros, a ser paciente y comprar en ofertas o juegos de segunda mano cuando. Y he ido bajando mi "tope" paulatinamente hasta ahora mismo no pagar más de 10 euros por un juego digital y 15 por uno físico, sea nuevo o de segunda mano. Haré excepciones de pagar alguno por un poco más o incluso grandes excepciones de comprarme la ONE cuando salga Halo 5 pero son ocasiones especiales.
Y evidentemnte, que mis topes sean esos, no significa que aprovece una oferta, si por ejemplo en Steam me dejan un pack de juegos como GTA a 7 euros. No me voy a quejar.
Y además, para rematar, hablamos de artículos de lujo, no de primera necesidad.
Por último, me da igual lo que haga la gente, por lo que siempre he discutido es por poner excusas e intentar justificarlo todo. Si la gente lo quiere gratis que no inventen nada, que sean honestos y digan que no les da la gana pagar por algo cuando lo pueden conseguir gratis. Y aquí hay gente que piensa así a patadas... Eso sí es hipocresía y no pensar que los que defendemos lo legal no nos apliquemos luego el cuento.
Qué sentido tendría eso?. Dice el dicho que "piensa el ladrón que todos son de su condición".
Y dejo el tema porque esta discusión es muy vieja y será así eternamente. Unos intentarán defender lo indefendible y otros usarán el sentido común.
Pero ésto es algo que tiene que ver más con la educación y la concienciación que nada.
jon2491 escribió:baronluigi escribió:Pues a mí con Euskaltel no me deja entrar.baronluigi escribió:Pues ahora si que me entra. Y tengo las DNS de euskaltel creo xD
Yo llevo todo el día sin poder entrar, ni con DNS de Euskaltel ni con la de Google, me dice que la conexión ha caducado. En cambio TPB funciona.