monthyp escribió:El que se quiera lucrar con la pirateria bien condenado esta.
Una cosa es que yo me descargue un juego para mi, porque vale 70€ y no me lo puedo permitir y otra bien distinta es que. Haga negocio vendiendolo por ahi. Eso si que no.
De hecho, todos estos politicuchos, sgaes, y demas gentuza se agarran a este tipo de practicas para dar por saco a TODO aquel que se descarga.
Asi que los usuarios tambien deberiamos criticar a quien se quiere lucrar con la pirateria
Y dale con lo mismo. Cuando uno no se puede permitir pues sencillamente no se lo permite. Valga la redundancia jajaja.
Vuelvo y repito. Desde que salió internet la facilidad para piratear se hizo exagerada. Eso no significa que no existiera antes. Lo que antes pasaba es que no ocurría de manera masiva como ocurre ahora.
Por tanto las leyes se han ido modificando, en estas dos décadas, para arreglar esas lagunas legales.
Un deportivo "real" no te lo puedes descargar por tanto solo lo tiene el que se lo puede permitir. Los video juegos tampoco son un artículo de primera necesidad, sino de "lujo". Pero como existe internet y hasta ahora no había ley que lo evitara, pues se hacía con total impunidad. A partir de esa ley la cosa se irá poniendo más dura.
Y no porque no se vaya a poder, seguramente se pueda seguir haciendo aunque con más dificultades, pero al que cojan lo van a crugir bien.
La solución es la que siempre ha sido. Si no nos podemos permitir un juego a 70 euros y lo queremos, pues esperamos a que baje de precio ya sea importando, con ofertas, en edición económica, etc...
Como muchos entre los que me incluyo.
O a caso creen que los que compramos juegos originales lo hacemos a 70 euros?.
Ahora bien, si tampoco te puedes permitir un juego cuando esté a 20 euros o menos no entiendo como sí te puedes permitir una consola que ha valido 500 euros de lanzamiento. Y si te la has comprado más barata es porque has esperado a que bajara de precio o comprándola de segunda mano. Pues hay que aplicarse el cuento con los juegos
.