La Audiencia solo multa al 2º violador del Eixample

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Audiencia/Barcelona/deja/multa/pena/segundo/violador/Eixample/elpepusoc/20091030elpepusoc_3/Tes

La Audiencia de Barcelona ha rebajado a una multa de 200 euros la condena de dos años de prisión que se impuso en primera instancia a Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, por dos intentos de violación a dos mujeres, al estimar que masturbarse ante ellas supone sólo una falta de vejaciones. En una sentencia, la sección quinta de la Audiencia de Barcelona estima parcialmente el recurso presentado por Singul, que en junio pasado fue condenado por un juzgado penal a dos años menos dos días de cárcel por dos delitos de agresión sexual en grado de tentativa a dos mujeres.

Foto
Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona
DOCUMENTO ( - 4Kb) - 30-10-2009

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron la madrugada del 10 de mayo de 2009, cuando Singul, actualmente en prisión provisional por intentar asaltar sexualmente en octubre pasado a una niña de 12 años, siguió a dos mujeres por la calle hasta que éstas se refugiaron en el portal de su casa, donde, al no poder acceder, se acabó masturbando. En la sentencia, la sección quinta de la Audiencia estima que no se puede condenar a Singul por un delito de agresión sexual en grado de tentativa, porque no cometió violencia ni intimidación, y que no se pueden hacer "suposiciones" sobre lo que hubiera pasado si el acusado hubiera podido entrar en el portal.

Por ello, le retira la condena de dos años menos dos días de cárcel y la sustituye por sendas multas de 100 euros, por dos faltas de vejaciones injustas. En cualquier caso, la sentencia mantiene la orden de alejamiento de Singul de un kilómetro durante seis meses y rebaja de 3.000 a 2.000 euros la indemnización para cada una de las víctimas.

Madre mia siento una impotencia y un asco por la justicia de este pais, indescriptible..... y van ya....

O sea que el hijo de puta este, va detras de unas muchachas, estas se esconden, el degenerao este intenta atraparlas, pero como no puede, "solo" se masturba, y como no las toco es multa? vamos a ver, no las toco, por que no pudo, no por no intentarlo, la ley no observa el matiz, 0/y los jueces no saben verlo? puta mierda de politicos haciendo leyes y jueces interpretando. No se puede interpretar...., que HIJOS DE PUTA, son peores que la escoria esta, porque les hacen el juego..estado de derecho..¡y una polla!

Me entra una mala ostia..cuando viole a otra mujer o les haga pasar un mal trago, como debieron de pasar estas,los politicos y jueces estaran tan tranquilos disfrutando de su incompetencia y de la pasta que ganan con ella...vamos, vamos...
Lo de que no se pueden hacer suposiciones no es que los jueces no sean capaces de hacérselas (que seguro que se las habrán hecho) pero no te pueden castigar por un delito que no has cometido.

La ley a veces se pasa de justa
Un momentoo un momento, yo pensaba que masturbarse y/o follar en la calle era perfectamente legal simpre y cuando no hubiera menores delante.
wah_wah_69 escribió:Un momentoo un momento, yo pensaba que masturbarse y/o follar en la calle era perfectamente legal simpre y cuando no hubiera menores delante.

Masturbarte delante de alguien al que acosas como que no...
malgusto escribió:
wah_wah_69 escribió:Un momentoo un momento, yo pensaba que masturbarse y/o follar en la calle era perfectamente legal simpre y cuando no hubiera menores delante.

Masturbarte delante de alguien al que acosas como que no...

Pues ya quisiera yo llevarme 2000 euros por que me "acosen" de esa manera eh.
wah_wah_69 escribió:Pues ya quisiera yo llevarme 2000 euros por que me "acosen" de esa manera eh.

El mal trago que te llevas después cuando piensas en aquel tío rudo que te persiguió para tratar de violarte no te lo quita NADIE. De hecho, puede marcarte bastante. ¡Ah, son 200 €!
Tr4ncos escribió:
wah_wah_69 escribió:Pues ya quisiera yo llevarme 2000 euros por que me "acosen" de esa manera eh.

El mal trago que te llevas después cuando piensas en aquel tío rudo que te persiguió para tratar de violarte no te lo quita NADIE. De hecho, puede marcarte bastante. ¡Ah, son 200 €!

En cualquier caso, la sentencia mantiene la orden de alejamiento de Singul de un kilómetro durante seis meses y rebaja de 3.000 a 2.000 euros la indemnización para cada una de las víctimas.
wah_wah_69 escribió:
Tr4ncos escribió:

En cualquier caso, la sentencia mantiene la orden de alejamiento de Singul de un kilómetro durante seis meses y rebaja de 3.000 a 2.000 euros la indemnización para cada una de las víctimas.

"La Audiencia de Barcelona ha rebajado a una multa de 200 euros la condena de dos años de prisión que se impuso en primera instancia a Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, por dos intentos de violación a dos mujeres, al estimar que masturbarse ante ellas supone sólo una falta de vejaciones. En una sentencia, la sección quinta de la Audiencia de Barcelona estima parcialmente el recurso presentado por Singul, que en junio pasado fue condenado por un juzgado penal a dos años menos dos días de cárcel por dos delitos de agresión sexual en grado de tentativa a dos mujeres."

Por ello, le retira la condena de dos años menos dos días de cárcel y la sustituye por sendas multas de 100 euros, por dos faltas de vejaciones injustas. En cualquier caso, la sentencia mantiene la orden de alejamiento de Singul de un kilómetro durante seis meses y rebaja de 3.000 a 2.000 euros la indemnización para cada una de las víctimas.

Si bien admito mi error, que soy un humano a fin de cuentas, me pregunto cuál sería la multa final. ¿4.000 ó 4.200 € para ambas? ¿O la prensa contraataca de nuevo, sin aclararse demasiado?

PD: ¡Han borrado la sentencia! ¡Miserables ahorradores de espacio!
Multa de 200 euros de pena, la cumplira ya sea de esta forma u otra (trabajos en beneficio de la comunidad, localizacion permanente, prision...)

4000 euros de responsabilidad civil, se puede declarar insolvente.
dark_hunter escribió:Lo de que no se pueden hacer suposiciones no es que los jueces no sean capaces de hacérselas (que seguro que se las habrán hecho) pero no te pueden castigar por un delito que no has cometido.

La ley a veces se pasa de justa

Vamos a ver el tio es un violador que intenta cober a las chavalas y como no puede se masturba, yo poca suposicionn me hago ahi. Es como si tu te estas meando e intantas netrar en un vater publico, no puedes y te meas en un arbol...creo que esta claro que en le vater no ibas a hacer el pino.

Pues yo creo que als leyes lo que se pasan es de malas... (en el sentido de mal hechas) y encima se aplican mal.

Y Axphisiao, la orden de alejamiento se la pasaria por el forro, pero ademas se la suda, como no hay mujeres a las que acosar, a esas no las acoso, nada mas que porque ne ese momento estaban alli, si no hubieran sido otras.

Repito, vergonzoso.

Algunos deberíais pararos a pensar las tonteríais que escribís antes de darle a enviar.

Supongo que no has hablado con ninguna amiga/familiar/novia que haya pasado el trago de que la "acosen" de esa manera y lo bien que se lo han pasado. Y la sensación de inseguridad que se les queda para hacer algo tan simple como ir por la calle, y menos aún de noche por si el "acosador" vuelve a "acosarlas de esa manera".

De verdad... me guardo el comentario.

PD: Para los demás, una cosa es la multa (al estado) y otra la indemnización (a la/s víctima/s).

Salut
Retroakira escribió:

Algunos deberíais pararos a pensar las tonteríais que escribís antes de darle a enviar.

Supongo que no has hablado con ninguna amiga/familiar/novia que haya pasado el trago de que la "acosen" de esa manera y lo bien que se lo han pasado. Y la sensación de inseguridad que se les queda para hacer algo tan simple como ir por la calle, y menos aún de noche por si el "acosador" vuelve a "acosarlas de esa manera".

PD: Para los demás, una cosa es la multa (al estado) y otra la indemnización (a la/s víctima/s).

Salut

El comentario es una tonteria, pero yo no lo he tomado en serio, porque es "hablar sin saber".

Sobre lo de la multa e indemnizacion, el tema no es la cuantia, el tema es que la indemnizacion tiene que exitir de al cauntia que sea (a ver si la paga), pero la multa no deberia ser multa, deberia ser carcel, porque lo que ha hecho ese tio no deberia ser falta si no delito...sin este pais muchas de las cosas que son faltas, fueran delito, mucho mejor nos iria.
CoyoteWB escribió:Sobre lo de la multa e indemnizacion, el tema no es la cuantia, el tema es que la indemnizacion tiene que exitir de al cauntia que sea (a ver si la paga), pero la multa no deberia ser multa, deberia ser carcel, porque lo que ha hecho ese tio no deberia ser falta si no delito...sin este pais muchas de las cosas que son faltas, fueran delito, mucho mejor nos iria.

Lo que es muy triste en este país de mierda, es que te salga más barato intentar violar a dos mujeres y luego masturbarte en medio de la calle que hablar por el móvil mientras conduces, que, sin dejar de ser peligroso... en fin, la comparación siquiera debería hacer palidecer al mas pintado.

Salut
Retroakira escribió:

Salut

Piensate tu lo que escribes anda y lee bien, que es la segunda vez que cito eso en este hilo, que yo lo digo muy en serio, que por que un tio me siga por la calle (ya ves andar algo cerca, jo que daño) y por que se masturbe habiendo una cristalera de por medio y sin yo estar obligado a mirar, jo que trauma, no iba a dormir en 3 meses, por eso llevarme 2.000 euros me parece una maravilla y ojalá me pasara todos los días.

No queda claro en la noticia, el tio parece ser que no les puso un dedo encima, como mucho se les insinuaría y si lo único que hizo fue masturbarse en la calle sin menores delante, no veo el delito por ninguna parte.

Las mujeres se refugiaron en el portal, pero ¿También les obligó a mirar? ¡Ah si con sus poderes mágicos de violador!
wah_wah_69 escribió:
Retroakira escribió:

Salut

Piensate tu lo que escribes anda y lee bien, que es la segunda vez que cito eso en este hilo, que yo lo digo muy en serio, que por que un tio me siga por la calle (ya ves andar algo cerca, jo que daño) y por que se masturbe habiendo una cristalera de por medio y sin yo estar obligado a mirar, jo que trauma, no iba a dormir en 3 meses, por eso llevarme 2.000 euros me parece una maravilla y ojalá me pasara todos los días.

No queda claro en la noticia, el tio parece ser que no les puso un dedo encima, como mucho se les insinuaría y si lo único que hizo fue masturbarse en la calle sin menores delante, no veo el delito por ninguna parte.

Las mujeres se refugiaron en el portal, pero ¿También les obligó a mirar? ¡Ah si con sus poderes mágicos de violador!

Llevo un montón de años en Eol y creo que es de los comentarios mas estúpidos que he leído.
Baraka666 escribió:
wah_wah_69 escribió:
Retroakira escribió:Algunos deberíais pararos a pensar las tonteríais que escribís antes de darle a enviar.

Salut

Llevo un montón de años en Eol y creo que es de los comentarios mas estúpidos que he leído.

Sin duda, y mira que he leido cosas estupidas. Pensaba que era una coña o que se yo, pero veo que va en serio... Una experiencia cojonuda, que un vioaldor te siga e intente violarte (intento entrar en el portal) y como no puede se quede fuera dandole, vamos un gustazo.

Puedes probar con el coche a pegar frenazos y que te alcancen por detras, puede que no te pase nada demasiado grave y te indemnizen, o lo mismo si te pasa, yo desde luego prefiero que no me pase eso ni lo otro, sere raro.
Si hubiera sido la hija/novia/madre/sobrina del juez ya veríais la sentencia ejemplar... pero como "solo" se la cascó delante de ellas... lástima de que no tuvieran un palo cerca para arrearle en todo el manubrio... aunque claro, ahi acabarían pagando ellas los platos rotos, por lesiones.
Un conocido, pago algo mas de 200€ ( poco, no se si eran sobre 220, una cosa asi ) por llamar loca a su vecina en un centro comercial.

No hasi falta disir nata mas
CoyoteWB escribió:Puedes probar con el coche a pegar frenazos y que te alcancen por detras, puede que no te pase nada demasiado grave y te indemnizen, o lo mismo si te pasa, yo desde luego prefiero que no me pase eso ni lo otro, sere raro.

Pues mira tomando tu ejemplo, no puedes demandar a alguien que se te ha acercado con el coche por atropello y pedirle que te pague la reparación de un mercedes mientras ibas en un panda.

Más claro para el que no se haya enterado:

Seguir a alguien y masturbarse en la calle sin molestar(o molestando) no es un intento de violación, el que no lo quiera ver que no lo vea y ponga el grito en el cielo.

¿O quereis que acabemos como en Minority Report? ¿Es correcto condenar a alguien por delitos que no ha cometido aunque se te haya pasado por la cabeza cometerlos?
wah_wah_69 escribió:
CoyoteWB escribió:Puedes probar con el coche a pegar frenazos y que te alcancen por detras, puede que no te pase nada demasiado grave y te indemnizen, o lo mismo si te pasa, yo desde luego prefiero que no me pase eso ni lo otro, sere raro.

Pues mira tomando tu ejemplo, no puedes demandar a alguien que se te ha acercado con el coche por atropello y pedirle que te pague la reparación de un mercedes mientras ibas en un panda.

Seguir a alguien y masturbarse en la calle sin molestar(o molestando) no es un intento de violación, el que no lo quiera ver que no lo vea y ponga el grito en el cielo.

¿O quereis que acabemos como en Minority Report? ¿Es correcto condenar a alguien por delitos que no ha cometido aunque se te haya pasado por la cabeza cometerlos?

No es acabar como en minority report, pero hay ke ke guiarse por el sentido comun, una persona ke hace eso ke tu estas diciendo, no tiene muy bien la cabeza, si la puerta hubiera estado abierta seguramente las habria violado (puede ke no), pero opino ke si a ese tio, le metes en la puta carcel a ke se pudra, seguro ke ya no se lo hace a nadie mas. ¿O ke prefieres ke las viole y entonces ya luego le castigamos? (Es como lo de los maltratos, mejor nos esperamos a ke mate a la pareja y luego ya le castigamos, mucho mejor ke anticiparnos y evitar el mal) Es muy facil, si kiers evitar ke te metan en la carcel no vayas cascandotela ni acosando a nadie. Me hubiera gustado saber ke comentarias si se lo hubieran exo a una hermana tuya /prima / madre. Seguro ke estarias indignadisimo.
wah_wah_69 escribió:

Pero que dices hombre?

Siguiendo ese ejemplo. Si uno que ya ha sido condenado por atropellar en varias ocasiones (con su mercedes) ahora llega e intenta atropellarme, pero al final no lo consigue por que estoy listo y pego un salto y al final tan solo le da un golpe a mi Panda, no tiene logica decir,"no, no, como no te toco, solo que te pague lo del Panda".

No es lo mismo que un exhibicionista te enseñe la polla y ya esta, que un tipo vaya detras tuyo (sobre todo si ya lo ha hecho con otros) intente darte por culo y como no lo consigue por que te refugias y aun el intentando entrar no puede y se pajee...., al primero se le puede solo multar, al segundo? a mi no me cabe duda de lo que intentaba y no tiene nada que ver con minority report, pero nada.

SI tuvieras detras tuyo un tio intentando sodomizarte, verias si cambiabas de opinion y 2000 € no merecen la pena.
y mas opotunidades de reinsercion....
mas de lo mismo.
espero que la siguiente vez que salga , vaya a casa del juez y le de por el culo hasta que le sngren las rodillas
wah_wah_69 escribió:Seguir a alguien y masturbarse en la calle sin molestar(o molestando) no es un intento de violación, el que no lo quiera ver que no lo vea y ponga el grito en el cielo.

Explícale tus divertidas ocurrencias a alguna mujer que tengas cerca, seguro que se parte de risa con tus chistes...

"Oye, ¿te imaginas que un violador viene a por ti intentando violarte, que por suerte consigues escapar metiéndote en un patio, y después de forcejear para intentar entrar, se la machaca en medio de la calle... y te dan 2.000€ de indemnización? jeje, que suerte tendrías no?"

De verdad, te estás luciendo campeón.

Salut
El otro dia me intentaron atracar a punta de navaja, pero le dije al pavo que no llevaba na, y va e intenta apuñalarme, ya sabeis no? de estos que van a por la barriga, pues le meto un hostion en la mano, se le cae el cuchillo y en esto que nos ve un vecino, y se fue por patas.
Lo denuncie, fuimos a juicio y mi vecino ayudó a reconocerlo y tal. Al final me han dado 3000 por "amenazas".
Fue el mejor dia de mi vida!

Es tal que asi no Wah_wah_69?
Knos escribió:El otro dia me intentaron atracar a punta de navaja, pero le dije al pavo que no llevaba na, y va e intenta apuñalarme, ya sabeis no? de estos que van a por la barriga, pues le meto un hostion en la mano, se le cae el cuchillo y en esto que nos ve un vecino, y se fue por patas.
Lo denuncie, fuimos a juicio y mi vecino ayudó a reconocerlo y tal. Al final me han dado 3000 por "amenazas".
Fue el mejor dia de mi vida!

Es tal que asi no Wah_wah_69?

Ostia tío, que suerte!
Voy a probar yo hoy a ver si también me intentan rajar, que quería pillarme un home cinema. [+risas]

En fin...
wah_wah_69 escribió:

¿ PERO QUE MIERDA ES ESTA ?

Seguro que a ti se te acerca el gitano-yonki del barrio ( digo estos dos porque son los ejemplos mas clasicos, y este violador es clasico, no es nuevo lo que hace ) te intenta acorralar, mete la mano en el bolsillo, saca una navaja y tu te vas andando a comisaria a denunciar.

Luego en la denuncia, dejarias bien clarito que sacar una navajita no es delito, que el hombre se pelaria una manzana o cortaria un cacho de chorizo de cantimpalo para merendar, que ni mucho menos te iba atracar a punta de navaja, y que quede constancia de eso, no le pase nada malo al pobre hombre por pelar la manzanita.

Como cojones dices semejante estupidez y te quedas tan pancho chico. Vale que digas que la ley no puede castigarle como violador porque no violo en esta ocasion, pero joder, si en otras, es reincidente, lo minimo es tomar medidas.Si un tio mata con una escopeta a su vecino, lo logico es prohibirle la tenencia de armas.Pues aqui lo mismo, con su carrera, deberia ser motivo suficiente para unos meses de carcel acorralar a una niña y masturbarse en su presencia. Pero encima no defiendas joder, que estas insinuando que alguna tendra que ser violada y jodida (nunca mejor dicho ) de por vida para que este tio no lo haga a mas gente.
Chomi escribió:Como cojones dices semejante estupidez y te quedas tan pancho chico. Vale que digas que la ley no puede castigarle como violador porque no violo en esta ocasion, pero joder, si en otras, es reincidente, lo minimo es tomar medidas.

Pues eso mismo estoy diciendo, que no se le puede condenar por violador ni por intento de violación por que en este caso no hubo nada.

Posiblemente el lugar de este hombre sea un psiquiátrico, pero por seguir a alguien y cascarsela en la calle no le pueden condenar por violación ni por intento de violación, le podrán condenar por seguir a alguien.

¿Tenía en mente violarlas? Posiblemente, no lo sé, no tengo pruebas.

¿Las llegó a violar? No.

¿Llegó a intentarlo? No.

¿Se le puede condenar por violador? No.

¿Se le puede condenar por intento de violación? No.

¿Las siguió? Si.

¿Se le puede condenar por persecución/acaso por seguirlas? No lo sé, lo que la ley diga, de ser el caso es el único crimen que veo que cometa.

¿Se le puede condenar por violador por seguirlas? Espero que no.

A todos los que decís: "Que si tu madre, que si tu tia que si tal o que si cual", yo me remito a lo que me parece justo intentando ser imparcial, y me parece injusto condenar a alguien por un crimen que no ha cometido.

Por cierto los insultos sobran, yo solo estoy exponiendo mis ideas.

Y sigo diciendo que llevarse 2000 por que alguien me persiga y se masturbe con un cristal de por medio me parece una bicoca, como mucho se puede pasar un mal rato, pero tampoco es para tanto.
Dime donde te insulte. Apartir de ahi lo que quieras.

No son 2000, son 200, un cero menos. Supongo que te dara igual la cantidad, visto que no te importa que un perturbado se masturbe en la cara de tu hija, que la gente lo comente cuando pases, se habla por la espalda... daños y perjuicios lo llamas.

No es, ni por asomo, el mismo caso en A que en B. Que A un dia se baje los pantalones y se haga una paja delante de alguien, puedo entender que sean 200€, y si es pagando un euro al dia en comisaria para hacerle ir a pasar verguenza, mejor.

La mayoria tenemos un colega imbecil, que alguna vez se emborracho y s ebajo los pantalones por hacer el payaso.

Que un B, acorrale a dos mujeres, haciendoles pasar ese mal rato, diciendole lo que les dijese, y termine masturbandose en su cara, es algo bastante diferente a hacerse una paja en el parque cuando parece no pasar nadie, y leugo resulta que estaba Maruja la del 3ºA paseando al perro.

Las leyes se interpretan, en algunos casos, como les sale de los cojones a los jueces.

Y otra cosa. Vuelvo a pedir que me señales donde te insulte. Decir estupideces no es ser estupido. Igual que acorralar mujeres y masturbarse en su cara, no quiere decir que tengas un problema y debas estar encerrado.
Chomi escribió:Dime donde te insulte. Apartir de ahi lo que quieras.

No son 2000, son 200, un cero menos. Supongo que te dara igual la cantidad, visto que no te importa que un perturbado se masturbe en la cara de tu hija, que la gente lo comente cuando pases, se habla por la espalda... daños y perjuicios lo llamas.

Es la tercera vez que lo cito ya.
wah_wah_69 escribió:
Chomi escribió:Dime donde te insulte. Apartir de ahi lo que quieras.

Es la tercera vez que lo cito ya.

Vale. Va ser mi tercera vez tambien. ¿ Donde te insulte ?
Esta calro que si ahy gente que piensa comm wah, tendremos que sufir esta mierda de leyes, para un violador, que persigue a unas mujeres e intenta cogerlas, ya esta intentado violarlas, y deberia pagar con carcel, y si se masturba, solo me lo reconfirma, pero en fin....

Ya sabemos como va esto, si alguien te pega un tiro pero no te mata, se pasa menos tiempo en la carcel, que si empuja a un delincuente (por ejemplo) para apartarlo y se da con la cabeza en el suelo y se queda en el sitio...pa que vamos a razonar y utlizar eso que se llama cerebro...directamente, aplicamos esas leyes echas con el culo e interpretadas con el ojete.

Si en este pais, entran en tu casa, te amordazan, te pegan una paliza , si por lo que sea loggras escapar y te cargas a alguno, tienes que ir a dar miles de explicaciones, pero si eres un violador y tus victimas se te escapan y solo te pajeas delante de ellas, eso, te dan una almadita y ya esta, superlogico....
Vamos a ver el tio es un violador que intenta cober a las chavalas y como no puede se masturba, yo poca suposicionn me hago ahi. Es como si tu te estas meando e intantas netrar en un vater publico, no puedes y te meas en un arbol...creo que esta claro que en le vater no ibas a hacer el pino.

Pues yo creo que als leyes lo que se pasan es de malas... (en el sentido de mal hechas) y encima se aplican mal.

Pero a ver, no te pueden condenar por un delito que no has cometido, si existe el delito de intento de violación pues le condenarán por eso pero por violación no pueden.

Saludos
CoyoteWB escribió:Esta calro que si ahy gente que piensa comm wah, tendremos que sufir esta mierda de leyes, para un violador, que persigue a unas mujeres e intenta cogerlas, ya esta intentado violarlas, y deberia pagar con carcel, y si se masturba, solo me lo reconfirma, pero en fin....

siguió a dos mujeres por la calle hasta que éstas se refugiaron en el portal de su casa, donde, al no poder acceder, se acabó masturbando.

¿Donde dice en la noticia que intentó cogerlas?

Vamos a suponer que intentó cogerlas, cosa que no dice la noticia, si intentó cogerlas se le podrá condenar por intento de retención ilegal o lo que corresponda, pero no por violación.

Vamos a suponer que al intentar cogerlas y conseguirlo (Agarrar a dos personas que se resisten debe ser harto dificil, más dificil todavía intentar una violación), se sacara la churra e intentara pentrar a las dos en contra de su voluntad, en este caso si se le puede condenar por intento de violación.

Pero resulta que no, que en la noticia ni siquiera dicen que intentara retenerlas, solo que las siguió.
Pero es que para este hombre se habran tenido en cuenta sus antecedentes (cosa normal).

De todos modos si se lo hiciesen a tu mujer, hija pequeña o similar... Ya verias que no es "masturbarse tranquilamente", como tu dices, vaya, como si fuese lo mas normal, cascarsela en la calle oiga.
wah_wah_69 escribió:
CoyoteWB escribió:Esta calro que si ahy gente que piensa comm wah, tendremos que sufir esta mierda de leyes, para un violador, que persigue a unas mujeres e intenta cogerlas, ya esta intentado violarlas, y deberia pagar con carcel, y si se masturba, solo me lo reconfirma, pero en fin....

siguió a dos mujeres por la calle hasta que éstas se refugiaron en el portal de su casa, donde, al no poder acceder, se acabó masturbando.

¿Donde dice en la noticia que intentó cogerlas?

Vamos a suponer que intentó cogerlas, cosa que no dice la noticia, si intentó cogerlas se le podrá condenar por intento de retención ilegal o lo que corresponda, pero no por violación.

Vamos a suponer que al intentar cogerlas y conseguirlo (Agarrar a dos personas que se resisten debe ser harto dificil, más dificil todavía intentar una violación), se sacara la churra e intentara pentrar a las dos en contra de su voluntad, en este caso si se le puede condenar por intento de violación.

Pero resulta que no, que en la noticia ni siquiera dicen que intentara retenerlas, solo que las siguió.

Intento acceder a donde se encontraban refugiadas, pero no pudo, si no lo dice la noticia, deberia decirlo, lo dijeron en la radio, ahora no tengo tiempo de releer la noticia.
la cuestion de este caso es precisamente es que es un violador reincidente, es verdad que esta vez no ha podido hacer nada, pero su historial delictivo indica que si hubiese podido lo habria hecho, por tanto si deberia interpretarse como un delito en grado de tentativa.

pero los legisladores de este pais y los que interpretan las leyes parece que son gilipollas. no se le puede dar beneficio a un tio que no ha hecho nada porque se han escapado. pero el intentarlo lo ha intentado y las veces que no se han escapado ha consumado el delito.

para empezar esta tio no deberia ni estar en la calle, porque es tristisimo que esta no vaya a ser la ultima vez que oigamos hablar de este personaje. todavia nos queda.
joder , parece que algunos lo defendeis , este tio es un xxxxxxxxxxxxx y tendria que ser castrado en el msmo moimento kke lo pillen de nuevo , ahora , que me decis de la reduccion de condena del mayor violador y pederasta NANYSEX, a este es para cortarle los huevos y darselos a comer con su polla de guarnicion , me da un asco que no puedo ni erlo en tv
wah_wah_69 escribió:
Retroakira escribió:

Salut

Lo que dicen algunos: De lo más penoso que he visto en EOL en todo lo que llevo registrado.
Castración y guillotina, en ese orden.
Sigo esperando que me digas donde te insulte. Es por curiosidad y por reirme de lo filo que hilas para decir que te insultan, y lo ancho en caso de que se hagan pajas en la cara de alguien sin que a este le apeteza nlo mas minimo.
Lo que dicen algunos: De lo más penoso que he visto en EOL en todo lo que llevo registrado.

De todo tiene ke haber en el mundo por desgracia.
Y pensar que este tipo estaba trabajando en un restaurante a tres calles de mi casa...cada vez que lo piensa mi hermana y mi madre le dan escalofríos.
No hay cosa que mas me joda, que alguien se de por ofendido, diga uqe le insulto, le pido me diga donde y luego, desaparezca.

Entre eso, y las sandeces que dices defendiendo al pajillero de las pelotas, mal vamos.
yo con los violadores (ya sea solo tocamientos o violación) lo tengo muy claro. los tiraba a una fosa sin comida ni agua el resto de sus días.
mithra escribió:yo con los violadores (ya sea solo tocamientos o violación) lo tengo muy claro. los tiraba a una fosa sin comida ni agua el resto de sus días.

Pues yo en cambio los metía con un gorila de 2 metros en celo, por aquello del "ojo por ojo..." (y nunca mejor dicho).
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
La violación es el delito más sobreincriminado que conozco. Es increíble como se pone la gente hablando sobre los violadores. Para la gente un violador es peor que hitler.

Está claro que son unos hijos de puta, pero peores son los rumanos que van entrando a las casas y apalizando a los dueños, estos delinquen CIENTOS de veces, un violador no llega ni a 5 la mayoría, ¿quién es peor? está claro que los rumanos, pero os comen tanto el tarro la tv y lo "frágiles" que son las mujeres, que se sobreincrimina esto.

Ahora me diréis las subnormalidad típica de " te gustaría que violasen a algún familiar tuyo"? Manía de jugar con la empatía directa, pues a mí mismo prefieron que me violen por el culo a que me rompan la mandíbula y varios dientes, tenga que estar sin poder comer 6 meses, y después gastarme 3000 euros en reconstruirme la boca, como hicieron unos rumanos a UNA ANCIANA y su marido en su bar. Y nadie se hizo eco apenas de esta notícia, eso sí, sale un violador de la cárcel que se acaba de comer 10 años por tocar una teta, y todos los gilipollas enviando cadenas de emails con su foto "este hijo puta acaba de salir de la cárcel, por favor si le veis tener cuidado, y si podéis apalizarle blablabla"

En fin, el mundo se va a la mierda. Que sí que preferís gitanos que delinquen más de 1000 veces en su vida por las calles, que violador que delinque 4 o 5 veces, ok, me gusta vuestro prioridad de seguirdad.
cheppeto escribió:La violación es el delito más sobreincriminado que conozco. Es increíble como se pone la gente hablando sobre los violadores. Para la gente un violador es peor que hitler.

Está claro que son unos hijos de puta, pero peores son los rumanos que van entrando a las casas y apalizando a los dueños, estos delinquen CIENTOS de veces, un violador no llega ni a 5 la mayoría, ¿quién es peor? está claro que los rumanos, pero os comen tanto el tarro la tv y lo "frágiles" que son las mujeres, que se sobreincrimina esto.

Ahora me diréis las subnormalidad típica de " te gustaría que violasen a algún familiar tuyo"? Manía de jugar con la empatía directa, pues a mí mismo prefieron que me violen por el culo a que me rompan la mandíbula y varios dientes, tenga que estar sin poder comer 6 meses, y después gastarme 3000 euros en reconstruirme la boca, como hicieron unos rumanos a UNA ANCIANA y su marido en su bar. Y nadie se hizo eco apenas de esta notícia, eso sí, sale un violador de la cárcel que se acaba de comer 10 años por tocar una teta, y todos los gilipollas enviando cadenas de emails con su foto "este hijo puta acaba de salir de la cárcel, por favor si le veis tener cuidado, y si podéis apalizarle blablabla"

En fin, el mundo se va a la mierda. Que sí que preferís gitanos que delinquen más de 1000 veces en su vida por las calles, que violador que delinque 4 o 5 veces, ok, me gusta vuestro prioridad de seguirdad.

Yo prefiero que no me pasen ninguna de las dos cosas, y esto no es el 1,2,3, el juzgar duramente a unos, no impide hacer lo mismo con los otros. ESte hilo va sobre el tema del violador, pero si sacas el tem ad elso rumanos y etc, muchos te diremos lo mismo, que las leyes son un asco, y tal.

Pero a ver is ahora, el que haya mucho hijo de puta en el mundo, va a ser excusa, para que un hijo de puta como este, se libre de carcel.

Lo dicho ambas cosas no son excluyentes y salir con esto es mezclar temas, hablar por hablar sin saber lo que dices y meter la pata, porque ni yo, ni la mayoria preferimos a gitanos o lo que sean delinquendo en ls calles, queremos a la chusma en la carcel , que es donde tiene que estar, y creo que es algo, que si no esta explicito si esta implicito, en la mayoria de comentarios...

Desde luego es que algunos...
cheppeto escribió:La violación es el delito más sobreincriminado que conozco. Es increíble como se pone la gente hablando sobre los violadores. Para la gente un violador es peor que hitler.

Eres coleguilla del otro o no lo entiendo. Que cojones tendra que veruna cosa con la otra. Lo que hay que leer, por el amor de Dsio.
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Lo dicho ambas cosas no son excluyentes y salir con esto es mezclar temas, hablar por hablar sin saber lo que dices y meter la pata, porque ni yo, ni la mayoria preferimos a gitanos o lo que sean delinquendo en ls calles, queremos a la chusma en la carcel , que es donde tiene que estar, y creo que es algo, que si no esta explicito si esta implicito, en la mayoria de comentarios...

Desde luego que algunos qué, eh?... Qué hay de malo en intentar racionalizar la ley desde el sentido común y la prioridad?

Sabes la pura rabia que da que un gitano, el cual sabes su alias te venga a atracar con 2 gitanos más, con unas palomitas de 25 cms, y que después denuncies a la policía diciendo EXACTAMENTE QUIÉN ES a 2 comisarias y ninguna te deje denunciar poniéndote excusas? En cambio basta con que una mujer llame desde un móvil a la policía diga que su novio le ha pegado ( pues déjale imbécil) para que sin parte de lesiones, ni presunción de inocencia para el culpable, se coma 2 años de cárcel. Basta con que un jefe ponga la mano en el hombro de una subnormal para que le denuncie por acoso, ay cojones, no os dais cuenta que la justicia está dejando de lado al hombre en todos los aspectos y todos los hombres somos los perjudicados? Y vosotros lo único que hacéis es manifestaros como feminazis, en vez de protestar por lo que merece la pena que se refuerce la ley.
cheppeto escribió:
CoyoteWB escribió:Lo dicho ambas cosas no son excluyentes y salir con esto es mezclar temas, hablar por hablar sin saber lo que dices y meter la pata, porque ni yo, ni la mayoria preferimos a gitanos o lo que sean delinquendo en ls calles, queremos a la chusma en la carcel , que es donde tiene que estar, y creo que es algo, que si no esta explicito si esta implicito, en la mayoria de comentarios...

Desde luego que algunos qué, eh?... Qué hay de malo en intentar racionalizar la ley desde el sentido común y la prioridad?

Sabes la pura rabia que da que un gitano, el cual sabes su alias te venga a atracar con 2 gitanos más, con unas palomitas de 25 cms, y que después denuncies a la policía diciendo EXACTAMENTE QUIÉN ES a 2 comisarias y ninguna te deje denunciar poniéndote excusas? En cambio basta con que una mujer llame desde un móvil a la policía diga que su novio le ha pegado ( pues déjale imbécil) para que sin parte de lesiones, ni presunción de inocencia para el culpable, se coma 2 años de cárcel. Basta con que un jefe ponga la mano en el hombro de una subnormal para que le denuncie por acoso, ay cojones, no os dais cuenta que la justicia está dejando de lado al hombre en todos los aspectos y todos los hombres somos los perjudicados? Y vosotros lo único que hacéis es manifestaros como feminazis, en vez de protestar por lo que merece la pena que se refuerce la ley.

Pero que mierda estas diciendo, tio?

Estas mezclando cosas y escribiendo tonterias.

Primero: Un violador, que intenta atrapar unas mujeres y no las atrapa y solo se masturba merece carcel, no multa, y eos no deberia ser solo una falta.

Y eso no quiere decir

Segundo: LA delincuencia comun tambien merece una leyes mas duras, de ehcho todas las leyes deberian ser mas duras y estar mejor aplicadas, cosa que creo que ya he dicho en este hilo en otros.

Tercero: Tu no estas racionalizando las leyes, si no todo lo contrario, porque parece que te parece bien que a este tio solo lo multen, a mi ni me parece bien eso, ni me paree bien que los delicuentes comunes tengan tanta manga ancha.

Cuarto: Que estemos en contra de que violen mujeres, no quiere decir que estemos a favor de la discriminacion positiva a favor de la mujer, es mas yo estoy a favor de la 0 discrimiancion por ambos lados, pero eso es otro tema, que aqui tiene que ver 0, menos aun si con eso intentas justificar la solo multa para el cabron este de violador.

Y luego ya sueltas un monton de tonterias :
( pues déjale imbécil) para que sin parte de lesiones, ni presunción de inocencia para el culpable, se coma 2 años de cárcel. Basta con que un jefe ponga la mano en el hombro de una subnormal para que le denuncie por acoso, ay cojones, no os dais cuenta que la justicia está dejando de lado al hombre en todos los aspectos y todos los hombres somos los perjudicados? Y vosotros lo único que hacéis es manifestaros como feminazis, en vez de protestar por lo que merece la pena que se refuerce la ley.

De ese parrafo saco, de conclusion, de que como piensas que los hombre estan siendo perjudicados, casi hay que darle un premio al violador...,

Me repito desde luego algunos...., no seras clon de alguien?

Deja de mezclar temas y si los mezclas, al menos que se a con logica, que si ahora somos feminazis, por querer que un violador este en la carcel.....es para fliparse, y si eso, no es protestar por algo que merezca la pena....., pues nada...
Y te repito en los años que llevo aqui he expresado montones de veces que las leyes deberian ser mas duras, en general, y la mayoria de hilos, iban sobre el tema de la delincuencia comun..., ahora JAMAS, me habia encontrado con un post, donde alguien pidiera leyes mas duras contra los delitos y a al vez, le pareciera bien que un hijo de puta se fuera de rositas despues de intentar violar (me da igual lo que diga el juez, el tio no las violo porque no pudo entrar al portal) a dps mujeres, vamso , casi parece que te parece mal........
49 respuestas