La auténtica definición de hacer el idiota

La imagen habla por sí sola

Adjuntos

Y para que pones 4 post [nop] ademas a quien se le ocurre usar el internet explorer en un linux asme el favor. [nop]
Pido disculpas por lo que ha pasado, pero cada vez que adjunto un archivo se me cuelga Mozilla y ocurre esto (cosa que no logro explicarme, la verdad).

La imagen viene a cuento de que he tenido que instalar el Office para mi hermano, y no se instala sin esa mierda de Explorer (que dudo que haya alguien que le tenga más asco que yo).
jeje es el colmo la verdad, asi estoy yo con mis herrmanos que no aguantan usar otra cosas mas que lo del windows y cuando les explico que tal cosa es mejor nomas como si no escucharan y esque hay gente a la que nomas no le gusta cambiar.
creo que hay una aplicacion que se llama textmaker y PlanMaker, tengo entendido que dan muy buen soporte para las aplicaciones de Office xp lo que si no recuerdo es si era de pago o no luego lo checo y te digo aver que tal.
No, si el Office está cargado ya con Crossover, la versión comercial de Wine. Yo uso Gimp y Openoffice cada vez más, pero este años empiezan a dar el office en clase, y claro, no todas las funciones son exactas y se vuelven locos, aparte de que el formato cambia ligeramente al importarse, y eso a veces puede importar si es un trabajo para nota.

Lo que no entiendo es porque se ha disparado 4 veces, teniendo en cuenta que no se pueden escribir más de un post seguido en un tiempo.
Ok no pues si esta rarro aveses les pasa a los que tienen conexiones chafas de 56k y por lo del TextMaker si es de pago [nop]
Pues tengo ADSL 256/128, pero supongo que con timofónica todo es posible...
6 respuestas