› Foros › Multiplataforma › General
Chessmann III escribió:Flint escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!Chessmann III escribió:No me atrevería a decir qué consola tiene más truñojuegos, si PS3 o Wii. Singstar, Buzz, Flower, Cuboid... Más la mierda que se comen todos los soportes: Hannahmontanas, Monopoly, Trivial, adaptaciones de películas... Y no veo a nadie rasgarse las vestiduras por ello ni decir que "Sony ha abandonado a los jugadores" y "sólo busca dinero", aunque esos truñojuegos cuesten de hecho hasta 30 y 40 € más que los de la Wii.
Qué divertido se puede poner esto.
Mario Power Tennis New Control: 29,95 €
Buzz ¿Conoces tu país? 69,95€
La diferencia entre ambos juegos espantosos es de 40€.
Si comparamos los dos Trivial de rigor, la diferencia baja a "sólo" 20 euros: 29,95 a 49,95.
Y si Flower es buen juego, disfrútalo.
Spire escribió:Vaya, seguro que este es otro hilo lleno de gente a la que le pagan por meterse con Nintendo!
A ver... ¿tienes tu Ps3/360/PC? ¿Por que no os limitais a jugar con ellas, en lugar de criticar a Nintendo, con argumentos que llevais diciendo desde que salio en 2006? Que vale, que no os gusta, que graficamente no da la talla, que os parece una gilipollez la forma de jugar, que hay muchos juegos bazofia, que os hacen comprar muchos perifericos (cosa que yo creo que es MENTIRA, a mi nadie me ha olibado a comprar nada hasta ahora xD) que los codigos de amigo son una mierda etc etc.
Todo eso ya lo sabemos, y muchas cosas las comparto y por eso tengo una 360, pero venga ya, esto de criticar a Nintendo se esta convirtiendo en el hobby de muchos.
Valkyria escribió:Porque yo personalmente quiero que vuelva la Nintendo que saco El Wind Waker, o sacó una consola como GC que era potente y ajustada de precio. Quiero que vuelva la Nintendo que se mojaba y daba lo mejor de lo mejor. Pero ya se que viendo el dinero esa Nintendo no va a volver.
Valkyria escribió:Y otra cosa que siempre he dicho lo peor de Nintendo son sus fanboys, los de todas las consolas apestan, pero los verdaderamente fanboys de Nintendo es lo peor que tiene Nintendo porque no la critican y adorán todas sus decisiones sean buenaso malas.
Valkyria escribió:Spire escribió:Vaya, seguro que este es otro hilo lleno de gente a la que le pagan por meterse con Nintendo!
A ver... ¿tienes tu Ps3/360/PC? ¿Por que no os limitais a jugar con ellas, en lugar de criticar a Nintendo, con argumentos que llevais diciendo desde que salio en 2006? Que vale, que no os gusta, que graficamente no da la talla, que os parece una gilipollez la forma de jugar, que hay muchos juegos bazofia, que os hacen comprar muchos perifericos (cosa que yo creo que es MENTIRA, a mi nadie me ha olibado a comprar nada hasta ahora xD) que los codigos de amigo son una mierda etc etc.
Todo eso ya lo sabemos, y muchas cosas las comparto y por eso tengo una 360, pero venga ya, esto de criticar a Nintendo se esta convirtiendo en el hobby de muchos.
Porque yo personalmente quiero que vuelva la Nintendo que saco El Wind Waker, o sacó una consola como GC que era potente y ajustada de precio. Quiero que vuelva la Nintendo que se mojaba y daba lo mejor de lo mejor. Pero ya se que viendo el dinero esa Nintendo no va a volver.
Y otra cosa que siempre he dicho lo peor de Nintendo son sus fanboys, los de todas las consolas apestan, pero los verdaderamente fanboys de Nintendo es lo peor que tiene Nintendo porque no la critican y adorán todas sus decisiones sean buenaso malas.
Spire escribió:
Pues claro que si, estoy de acuerdo en eso. Quiero que se dejen de rollitos de Wii music y Wii sport y se centren en sus sagas de siempre y saquen nuevas, ¿pero acaso voy a cambiar algo por estar quejandome en un foro? Porque yo creo que no.
snugsot escribió:Spire escribió:
Pues claro que si, estoy de acuerdo en eso. Quiero que se dejen de rollitos de Wii music y Wii sport y se centren en sus sagas de siempre y saquen nuevas, ¿pero acaso voy a cambiar algo por estar quejandome en un foro? Porque yo creo que no.
Un dia alguien me dirá qué tienen de malo Wii Sports y Wii Music. O no.