La aventura de mi colega...? PS2 two

jajaja esto es tremendo escuchen:
Un colega esta en una competicion de F1(el de alonso) juegan con la PS2 Two y sabeis ke dicen ajajajja? bien la kosnola kalienta bastante cuando esta mucho tiempo encendida y por culpa de eso los tiempos bajan y me expliko; Si yo enciendo la kosnola, hago el recorrido en 1minuto y despues de llevar horas encendia resulta ek lo hago en 56segundos... la razon(segun ellos) es ke la konsola kalienta y cuenta menos segundos... lo peor de todo es ke son varios y se lo creen no hay manera de entrar enrazon con ellos. :D

La ignorancia llega a limites insospechados (espero ek no tengan razn :))

Abr si alguien dice algo :)
Interesante teoria, cuando tenga la PStwo... intentare volver a jugar al FF X-2.

A ver si con el bochorno, las protagonistas se despelotan del todo. Asi lo amortizo un poco.

[tomaaa]
joer pues hay una pantalla que no me paso del burn out 3.
Vo a meter la consola en el horno y seguro que la hago en menso tiempo.
PRINGAAAOOOSSSS
La teoria es un poco mala...

Pero bueno... en cualkier juego cuando ya llebas unas horas jugando sueles jugar mejor al cabo de esas horas... a no ser k seas muy negao... jejeje... aparte de k ya te conoces los circuitos... etc... etc...

Pero si el piensa k es por eso... dile k no... k es pork tienes más calientes los neumaticos de tu F1... y por eso se coge mejor y haces mejores tiempos... xD...

Salu2
jajaja se lo dire aunke no me creera :)
4 respuestas