La aventura de terror Anna da el salto a Steam y a Gamersgate
Lanzado este pasado mes de julio a través de la plataforma de descarga digital Desura, el estudio independiente Dreampainters ha anunciado que, en colaboración con Kalypso, ha llevado su videojuego “Anna” a otras plataformas de descarga digital, como puede ser el caso de Steam o de Gamersgate. Anna es una aventura de terror psicológico que ha sido diseñada para analizar cómo el jugador reacciona a su propio comportamiento, ofreciendo tres finales diferentes en función de cuánto profundizamos en la locura del personaje principal.
Aviso de que esta la mitad en 2d, los sprites te siguen al estilo juegos fps de hace mil años, la traduccion es muy mala ya que muchas cosas no estan traducidas y otras lo estan mal. No puedes seguir la historia dada su mala traduccion y se podria catalagar de castaña del año.
A mi me encantan estas aventuras de esa estética, me traen viejos y grandes recuerdos, pero si la traducción es tan nefasta no voy a cogerlo, una lástima.
Bueno, a mi la traduccion no me convence aunque las partes en español estan un poco mal hechas se pueden entender (tienen pinta de que han usado el google translator) Lo peor son las partes directamente en ingles, como lo que se dice al principio, las voces sin traducir o las cartas o mensajes que encuentras "escritas a mano" en ingles.
Yo lo tengo en standby, porque paso de jugar sin enterarme de todo La autentica pesadilla es ver como la hierba en 2d te sigue siempre mirando de frente, nunca puedes ponerte detras ni verla de otro angulo lol
Subiendo fotos...
Ackman
Original Vampire R+
16.301 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!