Comparte esta noticia en tu red social
piksi escribió:Me lo "pasé" en youtube y la verdad es que no me ha gustado nada. Se parece mucho el motor de diálogos al de Vampyr (que lo he visto en muchos otros juegos y creo que se lo compran a DontNod) y no añade nada resultón que merezca destacarse en el título. El aspecto es bastante amateur y la historia no vi que tuviera gancho alguno. Otro despilfarro de la franquicia.
txeriff escribió:Llegué hasta el final creo y me quede atascado. Hace años no se ni cuántos.
txeriff escribió:piksi escribió:Me lo "pasé" en youtube y la verdad es que no me ha gustado nada. Se parece mucho el motor de diálogos al de Vampyr (que lo he visto en muchos otros juegos y creo que se lo compran a DontNod) y no añade nada resultón que merezca destacarse en el título. El aspecto es bastante amateur y la historia no vi que tuviera gancho alguno. Otro despilfarro de la franquicia.
Ahora la gente opina viendo en youtube ....
Pues a mi me pareció malo al comienzo y termine enganchado. Llegué hasta el final creo y me quede atascado. Hace años no se ni cuántos.
txeriff escribió:Pues a mi me pareció malo al comienzo y termine enganchado. Llegué hasta el final creo y me quede atascado. Hace años no se ni cuántos.
matranco escribió:txeriff escribió:Llegué hasta el final creo y me quede atascado. Hace años no se ni cuántos.
Contando que salío a finales del año pasado en PS4, PC y One... pues no hace tantos años
txeriff escribió:matranco escribió:txeriff escribió:Llegué hasta el final creo y me quede atascado. Hace años no se ni cuántos.
Contando que salío a finales del año pasado en PS4, PC y One... pues no hace tantos años
Pues será una nueva edición, este juego en pc estaba hace años
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Call_of ... _the_Earth
@Fox joder con los niños rata... le llaman jugar ver a otro como se pasa el juego.
Tú en la epoca de los arcade te lo hubieras pasado pipa viendo como juegan otros, ni pedir 5 duros a los padres
txeriff escribió:matranco escribió:txeriff escribió:Llegué hasta el final creo y me quede atascado. Hace años no se ni cuántos.
@Fox joder con los niños rata... le llaman jugar ver a otro como se pasa el juego.
Tú en la epoca de los arcade te lo hubieras pasado pipa viendo como juegan otros, ni pedir 5 duros a los padres
Fox escribió:txeriff escribió:matranco escribió:
Cálmate un poco anda, que yo no he insultado a nadie. Yo no soy ningún niño rata. Tengo más de 30 años, he jugado a los arcades cientos de horas y soy una persona sumamente ocupada. Quizá no tengo el tiempo de ponerme a aprender el cómo se juega todos los juegos y algunos simplemente los veo por youtube / twitch.
Además hay gente que te puede enseñar a jugar mejor a juegos que si juegas o incluso hay gente que es muy entretenida. Recuerdo haber visto decenas de videos de un youtuber que habla de cosas interesantes de cultura mientras juega. Así que ves el juego y aprendes algunas cosas.
Chevi escribió:@Mapache Power Vaya recuerdos, mira que me ponía en tensión ese maldito juego. Me lo terminé y me gustó, pero no lo rejugaría ni aunque me pagaran.
piksi escribió:Me lo "pasé" en youtube y la verdad es que no me ha gustado nada. Se parece mucho el motor de diálogos al de Vampyr (que lo he visto en muchos otros juegos y creo que se lo compran a DontNod) y no añade nada resultón que merezca destacarse en el título. El aspecto es bastante amateur y la historia no vi que tuviera gancho alguno. Otro despilfarro de la franquicia.
Fox escribió:txeriff escribió:piksi escribió:Me lo "pasé" en youtube y la verdad es que no me ha gustado nada. Se parece mucho el motor de diálogos al de Vampyr (que lo he visto en muchos otros juegos y creo que se lo compran a DontNod) y no añade nada resultón que merezca destacarse en el título. El aspecto es bastante amateur y la historia no vi que tuviera gancho alguno. Otro despilfarro de la franquicia.
Ahora la gente opina viendo en youtube ....
Pues a mi me pareció malo al comienzo y termine enganchado. Llegué hasta el final creo y me quede atascado. Hace años no se ni cuántos.
Jugar en youtube mola. Yo lo hago mucho.
Hay juegos que por complejidad (para aprender a jugarlos) o por pesadez, pues prefiero ver como juegan a jugarlo yo. Recuerdo el "don't starve". Me atraía la idea del juego pero me ponia negro jugarlo. Ver como otro lo juega fue divertido y vi todos los secretos del juego.
No sé que le ves de malo.
piksi escribió:A @Spain Fox Unit y otros que comentan, decir que cada uno puede hacer lo que le salga de las narices viendo o no viendo juegos y opinando sobre ellos.
Yo juegos tan infumables como este no me duran ni 10 minutos, porque no tengo el aguante para ver si luego mejora la aventura más adelante o no. Por ello veo primero en youtube el global de lo que me quiero meter pal cuerpo y no malgastar mi vida, como ya me ha pasado, en juegos que arrancan mal, siguen mal y por si pensabas que tenían un final cojonudo, pues no, es aún peor. Vamos, como una peli. Tema a parte es que te enganche o no, que eso es subjetivo, porque hay peña enganchada al buscaminas o al solitario spider.
La jugabilidad de esa aventura, como jugón que soy, me parece mala, repetitiva y aburrida tras el primer combate. Es más, es que es totalmente previsible la salida de bichos. Los personajes son contrahechos y se ven toscos. Me recuerdan a los modelados viejos de Cryo.
Lo dicho, a ti te puede parecer que un video no vale para dar una opinion. Para mí, que juego mucho y no puedo jugarlo todo, por lo que me quito de encima mucha broza, me vale.
piksi escribió:@Spain Fox Unit Sí, es absurdo pelearse con alguien que tiene que pretede a toda costa quedar por encima. Si lees mi primer comentario pone "pasar", que no jugar, pero parece que te gusta tratar de generar polémica diciendo lo que hace o deja de hacer la gente. Yo tus comentarios los entiendo perfectamente, entiendo el castellano y distingo las palabras (y por supuesto lo que es cada una).
Si tú necesitar jugar un juego para probar toda su experiencia me parece genial. Yo no necesito tanto y menos con juegos que se ven refritos de ideas de otros que ya he jugado. Sí, a mí me ha parecido una pura remezcla de otras ideas de juegos picoteadas de aquí y de allí, y que para mi no funcionan. De toda la vida ha habido clones de juegos que no necesitas jugarlo para saber si son o dejan de ser pura basura.
Véase este ejemplo:
Yo no necesito jugar realmente a ese juego para opinar de él. Se ve ya lo que es.
Y punto, no tiene más. No creo que deba suscitar más comentarios. Eso sí, si quieres enmascáralo tras el típico argumento agresivo-pasivo de "es mi humilde opinión". A mi ya sólo me genera como comentario un "pos vale colega, allá tú"
Salud.