@Ackman96 La cosa, es que vas de súper legal y tienes cuenta Paypal Argentina, Epic... y lo que sea, aparte de andar pirateando juegos, que lo harás, pero ese no es el caso, el caso es que vas diciendo esas cosas y luego tienes otras tantas tú por detrás.
En fin, que es tontería, que todos hacemos cosas, pero yo no voy de mega legal por la vida o diciendo tonterías de ahorros de precios, luego ya suelta las excusas que quieras ante los zascas que te sacan.
EDIT: Perfecta tu última edición, eso es, ignora, que se te ha visto bien el plumero. Cuenta Argentina Paypal, Epic Argentina, pirateando el Star Wars y lo que más piratees, pero oye, luego vas de súper legal y criticando a la gente que hace lo mismo que tú, aunque tú en Steam no lo hagas (que quizás no lo hagas, pero que te bajes seguramente juegos de Steam, piratas, ya te digo yo que fijo que también).
Lo dicho, paso de perder el tiempo con hipócritas (que no es un insulto, por cierto: "Hipócrita es el adjetivo que se le da a quien actúa con hipocresía, sea porque finge o aparenta lo que no siente, o
porque finge ser lo que no es").
Que siga el hilo, pero los precios en cada país son los que son. Vamos a decirle a los que viven en Argentina, que no compren ahí el juego a 4 eur y que lo compren en España a 12, que sino se va a arruinar la compañía, las tonterías que hay que leer...
Según eso, en Suiza, que cuesta casi igual que en España, que lo cobren a 90 Eur, que ahí el sueldo mínimo como informático es de 100.000 Eur al año, y cobrarlo a 14 Eur es tontería.
Por mi parte, ya queda reservado y ahora iré a comprar otro Early Access, para que se sumen a los Early Access que juego a diario y que merecen la pena y lo que no merece la pena, no lo pirateo