La AVT no asiste al homenaje en Barcelona a las víctimas del atentado de Hipercor

1, 2, 3
Tiene huevos que esto lo tenga que decir yo, pero ¿pensáis dejar de insultaros en algún momento del hilo, o hay que esperar a que lo chapen?

Porque lleváis ya páginas y páginas insultándoos unos a otros sin mas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lopezMK escribió:Fueron invitados a última hora y de malas maneras. Además que yo tampoco pisaría territorio catalán, ya que es hermano político de Euskadi.

Un 10 por ellos.

¿ Este comentario va a quedar impune ? No se da ni un aviso ?

PD: Lo digo para poder contestar tranquilamente
maponk escribió:

la solución según tu cual es???q deje de opinar??.......creo firmemente q se equivoco (ya lo he dicho) pero tb comprendo q no quiera sentarse junto a los q negociaron con los terroristas....tan difícil es de entender???

XQ negociaron con terroristas,una gente q apenas tiene respaldo político en Cataluña y menos es España.......y con esos impresentables hay quien prefirió no ir.....y a mi si me parece importante q se negociara q no hubiera atentados en Cataluña dejando al resto de comunidades españolas con el culo al aire.......

Pero que pasa??que tanto nos odiais y ahora tiene que venir carod a salvaros el culo???que os lo salven los de vuestra comunidad que para eso estan.o si no los del pp o psoe.Si a mi el vecino de arriba me jode tirandome agua de las plantas me ocupare de que no me la tire mas a mi.No voy a ir pidiendole por el del 5º,el del bajo....Cada cual que se espabile.Resulta que esta mal negociar con eta pero por otro lado queriais que hubiese negociado de parte de toda españa de paso no??vaya doble moralidad...

Si es verdad que carod negocio para que no atentasen mas en catalunya pues ole sus huevos que lo consiguio!!A ver si ahora vamos a tener que maldecirlo por hacer que no seamos el blanco de eta....

y sobre el tema del hilo...Eso es como decir que no voy a tu entierro porque no me has invitado....
Vamos que si vas es por los fallecidos o mejor dicho,por los familiares, no a hacer el paripe o a posar para la foto...

cita de lopezMK:
Fueron invitados a última hora y de malas maneras. Además que yo tampoco pisaría territorio catalán, ya que es hermano político de Euskadi.

Un 10 por ellos.

¿ Este comentario va a quedar impune ? No se da ni un aviso ?

PD: Lo digo para poder contestar tranquilamente

-No puma.Nos lo tenemos que tomar con humor....
urtain69 escribió:-No puma.Nos lo tenemos que tomar con humor....

Me tenéis hasta las narices. Yo no he dicho que tengáis que tomaros estos comentarios con humor. No sabéis si determinados usuarios se están llevando avisos en privado, por lo tanto no podéis juzgar. Aparte de que los moderadores no tenemos por qué avisar, simplemente en cualquier momento, si un usuario es reincidente, se va a la puta calle. Así de claro.

El que quiera permanecer en Miscelánea que se limite a cumplir las normas y a no joder los hilos. De los demás ya nos ocuparemos debidamente a su tiempo.
103 respuestas
1, 2, 3