Garibaldi escribió:Que bien que me conoces...
. Es verdad lo tuyo es el razonamiento profundo, hasta tal profundidad que eres capaz de saber lo que los demás pensamos, por eso hace tiempo que me parece insulso debatir algo contigo...
Oye chico, la coletilla del final (el ¿o no?) es para que lo confirmes o lo desmientas. Si crees que no es así, dilo y arguméntalo, que tan difícil no es.
Yo te he dado un argumento: en el 98, cuando Aznar dijo que había que ser "generosos" con los terroristas, la AVT se quejó.
¿En el 98 también eran una asociación vinculada a la extrema derecha?
Retroakira escribió:¿Es mejor que atenten en toda España, o en toda España excepto en Cataluña?
Es obvio. Cuanto menos atenten mejor. Pero la queja no es esa y lo sabes.
Retroakira escribió:¿Qué se supone, o qué crees tú que les dió ERC a cambio?
No lo sé.
Lo que sí sé, y más después de lo que ha pasado en la última tregua trampa (y además pactada), es que ETA nunca da algo a cambio de nada.
Retroakira escribió:Dices que te quejas del contenido del acuerdo inmediatamente después de decir que "me gustaría a mi saber" qué se acordó. Con lo cual estamos con lo de siempre, si lo hay, porque lo hay, y sino lo hay, porque lo están ocultando.
Eso es.
No me gusta que hayan acordado algo, y mucho menos que el acuerdo afecte sólo a Cataluña.
Retroakira escribió:Lo de "Expaña"
No lo sé.
Yo sólo se lo he leído a eTc, y no es la primera vez.
Si para escribir sobre Cataluña o lo que tenga que ver con ella, hay que tener una pulcritud que llega a unos extremos que causan hasta náuseas (por ejemplo escribir Barsa en lugar de Barça) yo exijo lo mismo para todo lo que tenga que ver con España.
Si exigen respeto, que empiecen por respetar ellos.