la backup del wining eleven 5 se me ve en blanco y negro porque

pues eso colegas que he quemao esa iso con el cdrwin 3.8 y estoy usando el metodo del cog-swat lo del palito y el dvdx-region y el juego me sale en blanco y negro y a un asi tiene un pedazo de pinta,por eso me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema,con lo del dvdx-region lo que hago es cuando sale los 6 numeros hago lo del palito cierro y start no se lo debo de hacer en la pantalla anterior como el metodo de los que tienen el modchip,sip alguien sabe el metodo del dvdx-region para cog-swat que me lo diga please estoy deseando pillar este pedaso juego en color,sip alguien sabe algun parche para que se vea el color,ah la iso me la baje de shooter.com.no se sip esta mala.salu2

no es mas feliz el que mas tiene,si no el que menos necesita.:) :D
Tienes un televisor que soporte NTSC? pork sino tienes que usar el cable RGB, y no el que viene con la PS2. ya que hay algunas televisiones que no soportan este formato, sino te quieres pillar el cable, hay una manera para parchear el juego a pal con un programa que se llama NTSC2PAL o algo asi.
Hola..

Yo creo que lo mejor es que compres el cable, los hay buenos por 1.000 pelas, (no te compres el oficial de sony, 6.000 ptas y pagas el nombre).. como dice ajrob, también está el parcheador, pero creo que el cable te dará menos problemas :-) :-),

Adeu

Joaquin
comprate el cable por que el parcheador no funciona (te lo garantizan mis 3 posavasos ntsc-pal).
Ademas me pille un cable el otro dia en el alcampo por 795 pts

Salu2
Stimpy
lo mejor es que te pilles el cable,ademas si el parcheador te lo parcheara el juego perderia bastante velocidad,ademas si te compras el cable veras los juegos con mucha mas calidad de imagen que con el cable compuesto que trae la consola
4 respuestas