La baja de precio anticipada de PS3 si o no?

Segun lo que dicen ps3 bajaria de precio por motivos de fortalecer su entrada en el mercado. Sony estaria evaluando los resultados actuales en razon de las unidades que produce y distribuye con las que realmente vende. Segun dicen la rebaja no es inmimente pero si estaria en evaulacion. Las ventas de ps3 no son del todo buenas en algunos mercados debido a la popularidad de Wii. Sony habria distribuido unos 6 millones de consolas ya (fines demarzo) (la noticia tiene mas datos sobre costos)

Al mismo tiempo segun esta otra noticia niegan estar pensando en rebajar el precio como respuesta a las ventas bajas de ps3. confirman que distribuyeron 6 millones de consolas para el fin de este año fiscal pero las ventas globales se estiman inferiores a los 4 millones. El informe del financial times que especulaba sobre la rebaja que sony estaria evaluando fue negado por Sony alegando que no se tienen planes actuales de rebajar el precio
drumond escribió:

Solo para japón y Usa apañero, por estos lares nada de nada:

Financial times
Anda que como sea "sustancial" es un detalle para los que si han confiado en Sony y la compraron de salida :P

Quizas haga como MS con la primera xbox y regale juegos para compensar a los que hicieron el mayor desembolso :P, aunque no se yo...
Aún a riesgo de OWNED, si Sony rebaja la consola antes de fin de año no le va a dar absolutamente nada a los que la hayan comprado a parte de un sonoro "Gracias".
es que al menos yo , que la compre en su dia de salida, no esperaria nada por parte de sony. Son estrategias de mercado y ante eso no hay nada que hacer, nada mas que joderse. Yo he pagado mas por un producto que quizas el que la compre dentro de un mes, pero yo me he pegado un mes mas disfrutandola. (es el unico argumento autocompasivo que podemos ofrecer....xd)
Todos compramos productos electronicos que a los 3-4 meses han bajado de precio, y al año ni te cuento.....asiq no veo porq van a tener que regalarlos nada de ser cierta esa bajada de precio.

A mi si la bajan me parece muy bien, más gente la comprará, más gente la tendrá, y más cosas sacaran... con lo cual, ganamos todos.

Saludos
solo por kuriosidad.. puesto ke no lo se, a ke precio salio la 360 y kuanto ha bajado hasta hoy?? alguno podia hacer un planing de precios de la 360 desde ke salio en Spain ??
pikutara escribió:solo por kuriosidad.. puesto ke no lo se, a ke precio salio la 360 y kuanto ha bajado hasta hoy?? alguno podia hacer un planing de precios de la 360 desde ke salio en Spain ??

La Xbox360 esta al mismo precio al que salio, o sea, a 299€ la core y a 399€ la premium, aun no ha sufrido ninguna rebaja de precio en los 16 meses que lleva al mercado.

Si te interesa te pongo los precios que tuvo la PS2 desde que salio a día de hoy :)
Escapology escribió:
La Xbox360 esta al mismo precio al que salio, o sea, a 299€ la core y a 399€ la premium, aun no ha sufrido ninguna rebaja de precio en los 16 meses que lleva al mercado.

Si te interesa te pongo los precios que tuvo la PS2 desde que salio a día de hoy :)

hombre, la XBOX360 (en algunos sitios) la pusieron por 400 € juego incluido, alguna promo si le han hexo.

Salu2.
OCTV escribió:
hombre, la XBOX360 (en algunos sitios) la pusieron por 400 € juego incluido, alguna promo si le han hexo.

Salu2.

Si, que te cuestan los packs de consola + juego lo mismo que la consola sin juego, pero algunas tiendas los siguen vendiendo a 329€ o 429€ dependiendo si es Core o no, pero rebaja a la consola a día de hoy no le han hecho oficialmente.
drumond escribió:
La baja de precio anticipada de PS3 si o no?

Yo creo que no, Amparo !
http://www.vandal.net/noticia/25695/sony-niega-que-vaya-a-bajar-el-precio-de-playstation-3/
Imagen

Tu fíate de los desmentidos de Sony xD

La PSX salio en EEUU el 09/1995 a 299$ y el 05/1996 la rebajo a 199$.
La PS2 salio en EEUU el 10/2000 a 299$ y el 05/2001 la rebajo a 199$.
La PS3 salio en EEUU el 11/2006 a 599$ y el 05/2007 la rebajo a....

:P
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)