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Kaidrik escribió:En el remaster no lo he completado todo, pero en la psx sí que conseguí todo asta las reliquias en platino y no recuerdo que cambiase el final del juego.
Yaripon escribió:El remake tiene la dificultad más baja que el original.
Yaripon escribió:El remake tiene la dificultad más baja que el original.
Este cambio fue el más controvertido. Cada juego tenía saltos ligeramente diferentes, pero la trilogía N. Sane les dio a cada uno una física universal basada en Crash Bandicoot: Warped . Mientras que los dos primeros juegos permitían a Crash saltar tan lejos como podía sin impulso, la nueva física obligaba a los jugadores a empezar a correr donde antes no tenían que hacerlo.
Como resultado, ciertos saltos en el primer juego se hicieron aún más difíciles, y los fanáticos veteranos tuvieron que adaptarse a la nueva física. El deseo de uniformidad entre todos los juegos es comprensible, pero duele cuando los juegos no fueron diseñados originalmente para este tipo de movimiento.
SuperPadLand escribió:Yaripon escribió:El remake tiene la dificultad más baja que el original.
En realidad no, Crash 3 es idéntico incluso en físicas al original, la diferencia viene en el 1 y en 2 ya que usaron las físicas de Crash 3 para todos los títulos, pero no adaptaron los escenarios que siguen siendo fieles al original. Crash 1 y 2 originales permiten saltar lo más lejos posible sin coger carrerilla, mientras que Crash 3 hacía esa diferencia. Al aplicar los controles de Crash 3 a los dos anteriores obligas a que muchos saltos se tengan que hacer corriendo para alcanzar la siguiente plataforma, lo que en los puentes con tablones, por ejemplo, te obliga o a saltar de carrerilla varios tablones o a tomar un pelín de impulso en una plataforma donde no tienes apenas sitio para hacerlo. Siempre puedes subir la cuerda y pasarlo del tirón claro, como en el original. Este cambio hace que Cras 1 y 2 sean algo más difíciles, Crash 1 remake gana que permite guardar partida tras cada nivel creo, en el original tenías que derrotar al boss de zona, en este aspecto es más fácil, pero la dificultad de los niveles no es menor.Este cambio fue el más controvertido. Cada juego tenía saltos ligeramente diferentes, pero la trilogía N. Sane les dio a cada uno una física universal basada en Crash Bandicoot: Warped . Mientras que los dos primeros juegos permitían a Crash saltar tan lejos como podía sin impulso, la nueva física obligaba a los jugadores a empezar a correr donde antes no tenían que hacerlo.
Como resultado, ciertos saltos en el primer juego se hicieron aún más difíciles, y los fanáticos veteranos tuvieron que adaptarse a la nueva física. El deseo de uniformidad entre todos los juegos es comprensible, pero duele cuando los juegos no fueron diseñados originalmente para este tipo de movimiento.
Aquí puedes ver la diferencia del salto:
En cuanto a los retos y escenarios son idénticos, al menos todos los vídeos que yo he visto, mismas cámaras con mismos ángulos para ver lo mismo que en el original y complicarte la vida, hay algo más de renderizado vertical, para mostrar más cielo, pero no cambia demasiado la dificultad y luego hay diferencias estéticas por ejemplo en el original alguna fase tiene una ambientación más oscura y en el remake es más soleada:
Han sido tan fieles que hasta funcionan a 30fps como los originales
SuperPadLand escribió:@diego-rbb-93 de eso no sé nada, pasa enlace.
Edit: Acabo de leer algo, pues mira de eso no me di cuenta, o sea me pasaba que a veces me mataba algo y yo en plan "pero si no me ha tocado" y otras veces al revés, me cargaba un enemigo que creía que no había acertado con el salto, pero pensaba que cosa del original que sería así también. De todas formas, estoy leyendo y no parece ser tampoco un gran problema simplemente requiere adaptarse al cambio y si no lo he entendido mal, lejos de bajar la dificultad esto la sube más ya que el original tenía un hitbox más grande para Crash aunque no sé si para recibir daño también.