la bajada de precio de xbox

Bueno chicos, yo aqui con la tarjeta de credito recien sacada solo para pillarme la xbox y pagarla en comodos plazos y me entero que la quieren bajar de nuevo (son rumores claro!)

si son los mismo de la otra vez cuando bajo 30 billetes.... prefiero esperar un ratito...

bueno espero noticias de gente que sepa algo de esto y ya que estamos aqui que opinais de este rumor ¿sera verdad? ¿sera mentira? ¿papa y arroz?

bueno
Sal+u2

[bye]
Pues ya van unos cuantos posts con el mismo tema. Que no, qeu no va a bajar, o por lo menos no hay nada ni oficial ni extra oficial por ahí qeu haga pensar en una pronta bajada de precio. O por lo menos yo no lo he visto, y la gente de por aquí tampoco.
Primero sale el rumor... despues la noticia... pero es q ahora, lo que se dice hoy en dia no hay pero que nada de nada... bueno, nos podria alcanzar en algo la bajada de precio de algunos juegos que se anuncio hace pocos dias, pero poca cosa mas....

Navidad, Navidad, dulce navidad.... ahi va la pista..

Saludos
WayneGacy
#xboxers #xboxlive #onliplanet
http://www.onliplanet.com - Tu portal del videojuego
... me tengo que esperar hasta el dia 5 de julio para pillarmela ya que asi la primera cuota me viene el dia 5 de agosto que esta serca de mi cumpleaños JEJE :D

espero que el dia 6 no baje .... UFF seria hododoso.....

por cierto el halo no esta en la lista de las bajadas ¿no? seguro que no es por logica... estos de microschoft [poraki]

bueno si sabeis algo de la bajada en plazo breve postearlo como siempre haceis...

(que navidad queda muy lejos joeee)

talue

[bye]
yo he leido en este foro varias veces qeu la peña ha visto el halo mas barato en diferentes sitios. Aunque personalmente yo no se ninguno.
4 respuestas