Totemon escribió:Una pregunta, sin acritud: ¿tú trabajas o te dedicas a buscar y rebuscar en todos los periódicos las noticias más apocalípticas (que no digo que no sean ciertas) para compartirlas con nosotros?
Si, es el principio y fin de mi vida
Sabio escribió:¿Qué me he perdido?, porque leyendo sólo esto: "el saldo de préstamos a los hogares se ha estancado. Crece tan sólo un 0,9% en términos anuales", el título de la noticia de Cotizalia resulta contradictorio y sensacionalista...
Ho!
Ago que crece al 0'9% en término anual, repito, término anual, es algo no estancado sino estancadísimo. Aunque bueno, con lo que está cayendo y sabiendo todos a ciencia cierta que no hay crédito para nadie se puede pensar que ha crecido un 0'9% cuando bien sabes que no. Por eso se refieren en terminologia de término anual.
Aldarion7 escribió:El título es sensacionalista, ya que no se dejan de dar créditos, sino que ha crecido un poco menos el número de créditos concedidos conforme al año pasado.
A mi me parece bien que se endurezcan las condiciones para acceder a determinados créditos. Es precisamente el conceder créditos sin contemplaciones lo que nos ha llevado a esta situación.
Mala noticia?? A mi me parece buena.
Creo que no la has entendido, estarias pintando con esto que con la que está cayendo hasta dan un 0'9% más de créditos que el año pasado y eso, sinceramente, seria ocultarse uno mismo la realidad de una forma descarada.