La banca española responde a Bruselas

Siempre criticando a los pobres banqueros.... Si es que son unos incomprendidos...

Tenían que arder TODOS. (Los bancos, a los banqueros con verlos hundidos en la miseria sería suficiente)
Y este que viene a decir, que en tiempos de crisis se tienen que subir las comisiones porque el sistema bancario no se hunda?. Tienen unos cojones...
No se donde oí que el 80% de los beneficios del banco LACAIXA estaban constituidos por el cobro de comisiones.

La mejor manera de asegurarse es ver que política comercial tienen nuestros banco nacionales en el extranjero.
titanioberilio escribió:No se donde oí que el 80% de los beneficios del banco LACAIXA estaban constituidos por el cobro de comisiones.

La mejor manera de asegurarse es ver que política comercial tienen nuestros banco nacionales en el extranjero.

yo estoy en la caixa, no tengo la nomina domiciliada y no pago ni un céntimo de comisiones... todo es mirar lo que se contrata y rebuscar un poco.

por cierto la nómina la tengo en ingdirect, donde tampoco pago un chavo, es más, me pagan ellos...

eso si, antes estaba en la ccm (hace 3años) y me cambié porque me sangraban
4 respuestas