@pilotoslot 1ª la Gente que usa facebook o twitter es idiota ? acabas de llamar idiota a millones de personas , yo tampoco los uso pero no por ello son idiotas.Es una analogia comparativa..... no quiero decir que todos los que lo usen sean idiotas ( tampoco digo lo contrario...
) es como la analogia de tirarte por el puente, pero con facebook, para que lo entiendas..... si te gusta mas, te lo dejo en un COMO ES MODA, PUES TODOS A ELLA.... como los borregitos o los Lemmings.... jamas entendere como la gente no es capaz de entender que son sistemas de control.... tus gustos, aficiones, donde estas, que haces.... en bandejita de plata.... increible.
2ª Los micropagos me parecen bien y hacen falta ,,,,cuando pagas con tarjeta es gratis para ti , pero al que le estas pagando le cobran,no esta mal un servicio rapido , mala pinta no tiene
3º La industria bancaria es la que te permite comprar una casa o montar un negocio (evidentemente no gratis) ,lo tienes que devolver y con intereses ,si no les en un notario lo que vas a firmar ,que es lo que ha hecho mucha gente en España , y si abalas con la casa de tus padres o tu abuela el cabrón eres tu, no el banco, si no puedes no te compres la casa.
Dan un servico y lo cobran , si no siempre esta la opción del colchón.Estas te las contesto juntas....
TE DOY LA RAZON... LA GENTE NO LEE.... a mi, jamas en la vida se me ocurriria poner a un ser querido como aval de nada... Por ese mismo motivo, no tengo nada.... sabes que las hipotecas se heredan?
asi que reza por tener padres responsables.....
Tu mismo lo dices... SON LOS QUE TE PERMITEN.... ese poder, no deberian tenerlo ni reyes, ni dioses, ni nadie... y mucho menos GENTUZA QUE SOLO CONOCE EL VALOR DEL DINERO....tu sabes la cantidad de vidas arruinadas, segadas, deshechas que provoca todo eso? crees que es justo tratar asi la vida de un ser humano? solo por sus 0,% y sus malditos intereses.... son la cuspide de una sociedad consumista que tarde o temprano reventara.... igual que esta reventando la democracia... la mayoria vota, para que se hagan acuerdos y mande el que ellos quieran y como quieran. Pues menuda democracia.....
4º Generalmente hay una letra pequeña que casi todo el mundo firma o le da a aceptar sin leerlo , pero comunicartelo si te lo han comunicado .Y tu crees que en una sociedad responsable, este acto es logico? Resumo con palabras faciles.... te pongo en letra pequeña, una verborrea solo entendible por gente con un minimo de vocabulario y cultura, y si eres un pensionista, o alguien que ha cultivado la tierra toda tu vida, o alguien sin recursos.... pues te jodes.... pero eh? decirtelo, te lo he dicho..... OTRA TRAMPA PARA RATONES.... OTRA DE MUCHAS.... que pena.
A mi me han pillado dos o tres veces en mi vida, pero no mas.... no trato con bancos mas que lo justo y necesario.
Y ni negocio, ni hipoteca, ni creditos, ni nada. Lo justo. Nomina y gastos.
@solbreq Buffff... que si... que ya te habia calado pero no me has entendido.... si lees dos veces, igual tienes suerte y me entiendes.... hay igual demasiada ironia de por medio... a ver....
No, desgraciadamente no ingreso por publicitar nada, lo que jode mucho la critica por criticar y a parte la gratuidad que usas.Gratuito nada... ahora te contesto punto por punto.... y si te jode, es porque algo de lo que te he dicho no entra en tu credo, no porque esa fuera mi intencion.
Cuando te he dicho que ni que Bizum te pagara, no te decia que ellos te pagaran directamente en tu cuenta,
me refiero a que trabajas cerca de ello, y desde luego, se te nota en el habla que en tu entorno ya ha habido lavado de cerebro con el tema (con comisiones, of course....) para vender al resto de mortales que Bizum es la bomba, aunque tu no sepas que estas comisiones, existen.....
Por no alargar la cosa, empieza a usar tu entidad, leete tus derechos y obligaciones como consumidor, exígeles mejores condiciones en función de tus necesidades y veras al banco como lo que es, una empresa de servicios financieros. Mientras no te informes de nada, critiques por criticar y quieras que alguien te preste servicios sin coste alguno, en ese escenario, estarás enfadado de por vida.Como tu dices, sere breve para no alargarme mas de lo que lo estoy haciendo... te dire que mi entidad es ING.. y te aseguro que si alguien sabe apretar las tuercas a un banquero, compañia de gas , telefono, etc.... ese soy yo.... y me lo leo... no me quedan mas cojones.... pero me gusta negociar.... y tengo claro que todo y todos ( el 90% ) tenemos un precio. Tu crees que critico por criticar? Ok... ningun problema... pero yo te digo que critico y con motivo. Al igual que tu tienes tu opinion, yo tengo la mia.... es justo segun tu criterio, no crees?
En lo que si que aciertas, es en el enfado por el que voy por la vida.... como para no estarlo.... pero este es un debate con un espectro muy, muy amplio... no se reduce a los bancos y sus politicas.....
Yo vivo en el mundo real, regido por leyes y normas y las hago cumplir desde la primera hasta la última. Eso, sí, me las leo y si tengo dudas le pregunta a alguien que sepa mas que yo y si la ley y la norma no me acompañan entonces acato. Como la infanta, Messi o el 25% del PP? Asi haces cumplir las normas? No crees que tu vives bajo leyes que otros no cumplen? Y esos, tienen la vida mucho mas resuelta que tu o yo... eso si, tu cumple al 100% campeon y ves a trabajar y votar como el corderito que quieren que seas.... y pregunta, y informate... no sea que te saltes o te pierdas algo que ellos no quieran que te pierdas.... chapeau a la personalidad.... te imagino con un monton de tatuajes...
(ironic mode OFF)
Yo cada vez que veo la oportunidad, me las salto... busco recobecos legales o navego en la confidencialidad...y incito a los demas a que cada vez que puedan se las salten tambien....
Para mi la auténtica pena es la desinformación con la que algunos van. Cultura siempre es derecho y parece que no aprendemos. En cuanto a economía, mercados, bancos etc.. por tus comentarios, no creo que debas discutir conmigo, mas que nada pq es lo mio y lo toco cada día, así que te puedo responder lo que sea desde un punto de vista profesional y no meramente superficial y polémico.Aqui, aqui me has tocado los cojones de verdad..... Si culltura es derecho? PORQUE SE PAGA POR ESTUDIANTE 200 Y 300 EUROS SOLO EN LIBROS QUE CAMBIAN CADA PUTO AÑO, EH? y eso en primaria.... ni te digo intentar cursar unos estudios universitarios.... Acaso los bancos prestan dinero para libros sin intereses... CULTURA ES DERECHO????....eso, ya forma parte del pasado.... como lo del derecho a una vivienda o un trabajo dignos.... COMO SE NOTA QUE NO TE FALTA, NI TE HA FALTADO.... mide tus palabras si no quieres que alguien sea tan "gratuito" en sus respuestas.
En tu universo, vives tu y solo tu. No nos metas a los demas en tu saco.
No me tienes que mencionar que sabes de mercados, y banca.... eso, ya lo deduci en la primera linea de tu primer post... tu verborrea, te delata... (una verborrea que a mi entender, deberia de ser ABOLIDA PARA SIEMPRE en temas legales, pues no hace mas que engañar a los mas vagos e incultos y llevarlos a situarse en posiciones en las que no quieren estar por no leer LA PUTA LETRA PEQUEÑA.... todo muy responsable y maduro en un pais sano....) esto, ya te lo he dicho en mi primer post....no voy a discutir contigo de banca.... ni de nada.... no es mi objetivo.... y no voy a malgastar tiempo en algo que no tiene remedio (a un ladrillo, no le puedes hacer entender que es un ladrillo...)
Eso si.... NO ME VENDAS QUE BIZUM MOLA QUE NO CUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Y aun te dire otra, este mundo seria un lugar mejor sin sabandijas como los banqueros, economistas y chupopteros varios....personas que creen que el dinero es mas importante que las personas y las familias.... muere el ingenio y el talento y salen las cucarachas hasta de debajo de las piedras.... tu has visto en que se ha convertido la industria musical en España?? PURA Y PUTA ECONOMIA... y te diria que mundialmente.
Adios genios, hola economistas chupopteros.
Que asco de mundo le estamos dejando a nuestos hijos... un dia, lloraremos todos por ello.
Muchos me dicen que sueno soberbio, y no te dire que no... lo que si que dire, es que todos tenemos una historia, y la mia, me ha hecho estas HASTA LOS COJONES DE TODO Y TODOS.
Por ponerte un ejemplo la hostia de chorra.... pero solo uno.
Se me acaba el pago de un telefono a plazos en junio. Las compañia, me lo sigue cobrando durante julio y agosto y cuando me doy cuenta, y llamo sabes cual fue la respuesta de la operadora? COMO YO, EL CLIENTE, NO DIGO QUE SE HAN ACABADO LOS PLAZOS, PUES SIGO PAGANDO.... Perdonaaaa??? que yo te tengo que avisar que han pasado los 24 meses? y como este, me vienen rapido 5 casos a la cabeza.
La compañia es Vodafone.... que no es una mini.
Un saludo a los dos y perdon por las faltas de otrografia.... es tarde y he trabajado muchisimo.. no me voy a poner a corregir.