DSC escribió:Lo peor es que encima, algunos parece ser que la unica utilidad que le ven a internet son las redes P2P, osea adios al resto. Que esperamos todos entonces, con mentalidades tan garrulas y catetas.
Te voy a replicar el citado párrafo pues yo soy uno de los que ha hecho referencia a los p2p y, por lo tanto, me he sentido aludido.
Decir que eso de que "la unica utilidad que le ven a internet son las redes P2P, osea adios al resto. " no es así, por lo menos en mi caso.
Efectivamente el mayor ancho de banda lo utilizo para los p2p pero yo me echo horas a las espaldas visitando foros, trabajo, estudios, etc..
Y estoy seguro que la gran mayoría de gente lo utiliza mayormente para el intercambio de archivos, cosa totalmente lógica.
SI no, ¿para qué quiero yo 20 megas como me ofrecen algunas compañías? ¿para ver mi correo? ¿Para leer el periódico? ¿Para chatear con los colegas? Para eso me doy de baja de mi Mega de conexión y vuelvo a los 56 kb y me ahorro una buena pasta.
Resumiendo: Se diga lo que se diga, internet es usado por la gran mayoría de sus usuarios (en España y fuera de ella) para el intercambio de archivos.
Lo que no gusta es que hayas tachado de GARRULOS y CATETOS a los que le dan un determinado uso a su conexión. Cada cual que haga el uso que crea adecuado a sus necesidadades de su conexión a internet, no por ello siendo más "tonto" o "garrulo" que el vecino que lo destina para otro fin.
Saludos