jnderblue escribió:Pagar más para que puedan emitir la mierda del futbol. Quien quiera fútbol que se lo pague de su bolsillo como hago yo con mis aficiones.
Ahí le has dao... Yo odio el fútbol, me parece un deporte totalmente prescindible, pero con mi cuota de internet voy a subvencionarlo
Y lo peor de todo es que te "obligan" a pagar... van eliminando las conexiones más bajas, y poniendo por arriba, eso si, cobrando más por ello. Hace mucho tiempo que tengo internet sobredimensionado en mi casa (50 Mbps no es que sea demasiado es que es demasiado demasiado, con 10Mbps tienes mucho más que de sobra a no ser que tengas el torrent tirando 24h), pero es que si quiero bajar a 10 Mbps, no puedo, porque el precio es 1-2€ menos que 50. Y no es porque 50 sea barato, es que antes 10Mbps costaban la mitad que 50mpbs, pero ahora 50Mbps cuesta lo mismo (o más) que costaba, y 10Mbps cuesta 2€ menos. Suben los precios de todo lo esté por debajo de lo que ellos consideran "el estándar", y así obligan al usuario a subir, y cuando lo han hecho, repiten.
Malos tiempos para nuestros bolsillos. Pero con esto del furgol ya me han tocado la moral. El que quiera fútbol que se abone y lo pague, y no me jodan a mi.
Un saludo.