La banda ancha se va revolucionar todavía más en España 2016

http://www.adslzone.net/2016/01/07/la-b ... en-espana/

Más mejoras para este año y subida ligera de precios en todas las compañías
Tristemente cada vez que hay un cambio importante hay pequeñas mejoras pero grandes limitaciones... Es la desgracia de las compañías privadas en este sector, porque la evolución debería venir sin contraprestaciones!
Pagar más para que puedan emitir la mierda del futbol. Quien quiera fútbol que se lo pague de su bolsillo como hago yo con mis aficiones.
Mejoran cosas , pero a costa de subir el precio ... Nada de mantener el precio y ofrecer mas
jnderblue escribió:Pagar más para que puedan emitir la mierda del futbol. Quien quiera fútbol que se lo pague de su bolsillo como hago yo con mis aficiones.


Ahí le has dao... Yo odio el fútbol, me parece un deporte totalmente prescindible, pero con mi cuota de internet voy a subvencionarlo :-(

Y lo peor de todo es que te "obligan" a pagar... van eliminando las conexiones más bajas, y poniendo por arriba, eso si, cobrando más por ello. Hace mucho tiempo que tengo internet sobredimensionado en mi casa (50 Mbps no es que sea demasiado es que es demasiado demasiado, con 10Mbps tienes mucho más que de sobra a no ser que tengas el torrent tirando 24h), pero es que si quiero bajar a 10 Mbps, no puedo, porque el precio es 1-2€ menos que 50. Y no es porque 50 sea barato, es que antes 10Mbps costaban la mitad que 50mpbs, pero ahora 50Mbps cuesta lo mismo (o más) que costaba, y 10Mbps cuesta 2€ menos. Suben los precios de todo lo esté por debajo de lo que ellos consideran "el estándar", y así obligan al usuario a subir, y cuando lo han hecho, repiten.

Malos tiempos para nuestros bolsillos. Pero con esto del furgol ya me han tocado la moral. El que quiera fútbol que se abone y lo pague, y no me jodan a mi.

Un saludo.
Me parece increible que paguemos todos para continuar con la burbuja del futbol. Como se confirme esto me paso a un operador wifi que hay por aqui, y si, seguramente sera una mierda de conexion, pero no paso por el aro. Creo que dan 15 mb mas baratos que los 10 de adsl, la conexion sera menos estable pero no pienso subvencionar el furbol mas aun.

Saludos.
Yo me parto con ese tipo de noticias..."revolucionar" dicen...me parto.Pagamos igual o mas que el resto de europeos con unas tarifas de mierda y la mayoría no puede acceder a un internet "real" en pleno siglo XXI...menudos ladrones todos.
ryo1975 escribió:Yo me parto con ese tipo de noticias..."revolucionar" dicen...me parto.Pagamos igual o mas que el resto de europeos con unas tarifas de mierda y la mayoría no puede acceder a un internet "real" en pleno siglo XXI...menudos ladrones todos.



Aquí tenemos precios elevados , pero hablas con gente que está en el extranjero por Europa y te dicen que el internet es una mierda ... Yo conozco a varias personas que estaban viviendo en Londres y me decían que a veces el internet no es iba o les iba muy lento , dependiendo la hora ... Eso a mí no me pasa desde hace muchos años ... Lo que me quejo que aquí los precios si son más elevados que en el extranjero a proporción . Pero en temas de calidad de red y demás m el extranjero tampoco son la leche
El fútbol siempre tocando los cojines, el que lo quiera ver que pague o que busquen otro sistema. Que te cobren X por ver un equipo, al final iban a sacar más dinero ...
Nada nuevo bajo el sol... lástima que la gente no se una para luchar contra las grandes compañías, si se viesen sin clientes otro gallo cantaría...
popov9 escribió:Nada nuevo bajo el sol... lástima que la gente no se una para luchar contra las grandes compañías, si se viesen sin clientes otro gallo cantaría...




¿Cómo luchas contra ellos? ¿Contratando ADSL con Pepephone? ¿Teniendo 20Mb en cobre? ¿No teniendo fibra óptica ?
Yo tengo Euskaltel y si me suben un poco la tarifa para tener un aumento enorme de velocidad, bienvenido sea. Y si de paso me ofrecen fútbol y puedo decirles que no me lo pongan a cambio de una bajada de precio de tarifa, sería lo mejor.

La última vez que vi un partido de fútbol estaba en la EGB. [carcajad]
Me ha parecido muy interesante este artículo que está relacionado con lo del fútbol y las telecos, yo soy seguidor pero no me parece bien que por conseguir los derechos tengan que acabar amortizando con los demás clientes el pago de los derechos.
http://www.expansion.com/blogs/tecnoest ... fibra.html
el mercado y el precio para el acceso a las conexiones de red deberia estar regulado por el estado o por una comision europea, partiendo de esa base el gobierno deberia obligar a las grandes telecos no solo a mejorar sus conexiones para ir a la par con los paises mas desarrollados de europa si no obligar a expandir su fibra y dar acceso a mas hogares, se ha detenido por completo la expansion de fibra en practicamente toda españa y el precio de las conexiones solo hace subir y subir de precio, es lamentable como un gobierno le come los huevos de esta manera a las compañias.
Yo vivo en un pueblo perdido en medio de la nada, hace un mes disfruto de FTTH 300mb.

Movistar ha hecho un despliegue a saco tremendo. Las comunicaciones en españa son buenas, hace 10 años aqui no llegaba ni el adsl.
vpc1988 escribió:Yo vivo en un pueblo perdido en medio de la nada, hace un mes disfruto de FTTH 300mb.

Movistar ha hecho un despliegue a saco tremendo. Las comunicaciones en españa son buenas, hace 10 años aqui no llegaba ni el adsl.


Y cuantos habitantes tiene el pueblo?

Porque para que Movistar haya puesto fibra...

Un saludo
16 respuestas