La Banda Anónima que dominará el Mundo

Saludos hordas eolianas!! Acudo a vosotros con la humildad de los mortales para solicitaros vuestra infinita sapiencia...

Bueno, al asunto; que llevo cuatro mesecitos ensayando con unos colegas y esto es lo que ha salido. Ya, no se escucha nada bien, nos queda muchísimo trabajo por delante y únicamente se grabaron dos con lo que tampoco os llegará para haceros una idea; no obstante, quisiera vuestras opiniones sobre lo que sería la "calidad" de las canciones... Tampoco es que lleven un curro tremendo, pero me (nos) gusta pensar que, por lo menos, se alejan de lo habitual...
La web está en proceso, el "logo" (por llamarle de alguna forma) ... también [+risas] y estamos terminando de grabar todas la canciones (que no es que sean muchas pero en este poquito tiempo ya tenemos para un cd...o algo parecido [qmparto])

PD: Al "It seems to me" no le hagáis mucho caso, la pensamos por primera vez 2 días antes del evento que en los vídeos se recoge y ni letra tiene [+risas] .

Agradeciendo las críticas (constructivas en la medida de lo posible,gracias [oki] ) me despido para retirarme a la oscuridad de mi cripta a seguir urdiendo mas planes de dominación....muahahahahahahahAHAHAHAHA [fumeta]

[EDIT]Bueno, aclarar que aunque únicamente llevamos 4 meses tocando juntos, ya tocábamos de previa por "nuestras cuentas" (pero no esperéis ver nada del otro jueves a nivel técnico [carcajad])
Pues no está nada, pero nada mal para 4 meses. Pese a la penosa calidad que tienen siempre este tipo de grabaciones, lo que se puede oír está muy chulo. Genial el cambio que metéis en ¿Qué piensas hacer tu?
Mucho ánimo que siempre es difícil sacar este tipo de cosas adelante.
Anteponiendo los agradecimientos a la respuesta ( y reiterando mis disculpas por la calidad), te diré que el cambio que comentas es un ejemplo perfecto de "no llevan un curro tremendo"; es (te habrás dado cuenta) cambiar la velocidad (bueno, y la forma de marcar algún "acento") y ya, pero tiene un algo... [beer] A mí me gusta,vaya,(y soy de los que ADORA a gente como los Volta o los Tool, que meten 100 partes complicadísimas y diferentes...algún día, cuando dominemos el mundo...muahahahAHAHAHAHA) [fumeta]

Ah, y aclarar que no es una cosa "pensada",pero ensayando creímos que no le hacía falta, por decirlo de alguna forma, "nada más"...yo creo que le falta una introducción [poraki]
Hemos subido un par de vídeos mas al canal de La Banda (incluída una versión de The Seven Nations Army, de los de las barras blancas), que sé que lo estabais deseando, viciosetes [fumeta]
3 respuestas