La banda de musica del Valencia cierra por culpa de la SGAE

Acabo de verlo en el plus, una victima mas de la putasgae, la banda de musica salto por ultima vez al campo de mestalla este fin de semana por culpa de los derechos que les demanda la SGAE, los musicos no cobran ni un € pero estos vampiros no dejan a nadie tranquilo. Vergonzoso cawento
Creo que eso quedó bastante claro en la última reunión de ZP con los artistas de este pais: "La música se está muriendo" ¿No era eso lo que pregonaban Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa y demás elementos?
Lo que no dijeron en ningún momento es quién la está matando.

Lo siento mucho por la Banda, Por el Valencia y por la música.
A mi realmente me parece genial k hagan esto, porke a la gente otras cosas se la suda totalmente... pero como token el futbol... a tiros se tienen k ir del pais estos pedazos de mierda :O :O
Evidente. La música ha pasado a convertirse en una especie de servicio, en el que recibes un beneficio y pagas por tener el derecho a hacerlo (al menos es como se plantea).
La música "altruista", hecha por puro amor al arte... ya no tiene cabida, es una actividad deficitaria.

Qué pena, se están cargando una de las pocas cosas que aún merecen la pena [snif]
Yo lo e visto en "El día después" y me han entrado ganas de matar a gente... [+furioso]
Lo de esta gente es de ciencia ficción..., pa flipar... [decaio]
Pfffffffffffff K pena :-( Como es la gente, solo kiere mas y mas, sin pensar en los demas... :-(
Pondran sanciones a los aficionados que canten en los estadios canciones, o canciones propios con ritmos de las de los cantantes? X-D
Vergonzoso, estoy harto de leer atrocidades de esa panda de mafiosos, ojala algun dia les estalle todo esto en la puta cara que me voy a partir de ris viendolos muertos de hambre.

SGAE LADRONES
PUTA SGAE!!!!! [+furioso] una tradicion..................a la puta mierda se estan pasando y mucho y lo peor esque nadie les pones frenos ni trabas a la hora de hacer estas atrocidades..............

un salu2
Un amiguete mio se casa el año que viene y en varios de los sitios donde ha ido a pedir presupuesto para el convite le viene detallado un importe (que ahora mismo no recuerdo) por el canon de las canciones que se pondran en la fiesta cawento

Un saludo.
Torres escribió:Yo lo e visto en "El día después" y me han entrado ganas de matar a gente... [+furioso]
Lo de esta gente es de ciencia ficción..., pa flipar... [decaio]

En Canal Plus, ¿cierto?

El colmo de la hipocresía lo de esta gente, alias grupo PRI$OE: primero aúpan a ZP con su maquinaria mediática y ahora salen dando noticias así como ésas... ¡propiciadas por el gobierno al que apoyan!

SGAE, ¡qué asco! [buaaj]
es que ya roza lo vomitivo

puta SGAE
No os perdais la versión de la SGAE.
bn1975 escribió:Pondran sanciones a los aficionados que canten en los estadios canciones, o canciones propios con ritmos de las de los cantantes? X-D

Dentro de poco pedirán derechos de autor a los equipos porque los aficionados canten canciones con derecho de autor como los
del Celtic y al Liverpool por cantar el "You never walk alone".
O el "go west" de los pet shop boys porque casi todas las aficciones tienen su versión. XD
Flipa con la excusa de esos carroñeros

Si bien es cierto que el Valencia C.F. no paga importe alguno a las bandas por su actuación en el campo, no lo es menos que éstas le generan gastos al Club, desde el alquiler de los autobuses que trasladan a los músicos, por no hablar de los importes que dejan de recaudar por las 90 localidades que ceden a los músicos de las bandas.

En total, al club le pueden suponer los conciertos entre 80.000-90.000 euros al año. ¿Cómo es posible que se nieguen a pagar los 1.652 euros + IVA que les reclama la SGAE?

Es decir, que como el Valencia ya se gasta una pasta en los musicos ¿que mas da darles un poquito mas?

Es que , es que [uzi]

Pero al tio que ha redactado eso ¿ no le da verguenza? ¿lo sabra su familia? porque yo soy su hijo y le escupo en la cara cuando vuelve a casa.
Bien pensado, nosotros podríamos hacer también una sociedad "sin ánimo de lucro" ponernos de acuerdo en ir a hacer nuestras compras al Carrefour/Alcampo/El Corte Inglés de turno, no pagar y alegar que ya tienen mucho dinero, ¿no?

O mejor aún, podríamos comprar en el top manta el último disco de Alejandro Sanz y alegar que el señor Sanz tiene mucho dinero así que, 20€ (suponiendo ya que se llevase el valor íntegro del disco y no sólo un pequeño porcentaje) poco pueden importarle.
putaSGAE escribió:Estos derechos constituyen el salario del creador, el cual, como cualquier trabajador, aspira a ser remunerado por su trabajo.

Claaaaaro... si tocan una versión de la 9ª sinfonía, ellos como buenos samaritanos se encargarán de darle su parte a Beethoven...

Esto sólo tiene una lectura:

SGAE = LADRONES
Al final el domingo habra banda en Valencia ;-)
solo falta q cuando vayamos a un karaoke tb tengamos q pagar al artista d la cancion q queramos cantar......
o q un guardia t pare por la calle por tararear una cancion......
es pa flipar
Y ahora me pregunto yo ¿quien compuso "paquito el chocolatero"?, por que los de la SGAE lo tienen que tener cubierto de oro.

(para el que no lo sepa es una cancion popular, osea, de todos, y por lo tanto todos tenemos derecho a cobrar de ese canon que exigen)

Panda de chorizos.
Digo yo.. al final han pagado a la SGAE?. Pues es una putada porque aqui se había tocado el tema del fútbol y podía haber sido un buen detonante.
22 respuestas