La banda sonora de Gears of War sale a la venta

El próximo 31 de julio se pondrá a la venta en el mercado estadounidense una recopilación de la música del mejor juego de Xbox 360 hasta la fecha, Gears of War. En el CD se incluirán veintiocho temas compuestos por Kevin Riepl, el mismo compositor que se está encargando de la banda sonora de Unreal Tournament 3, y tocados y grabados por la orquesta NorthWest Sypmphonia.

De momento no se ha dicho nada acerca de si la recopilación llegará al Viejo Continente, aunque esperemos que así sea. Mientras, podéis repasar el análisis del juego pinchando en el enlace de la derecha.

llegara aqui?

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16195
y si no llega me lo importo de alguna tienda, me lo compro seguro (si no es un precio super excesivo claro)
XD

garcia spor el aviso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo ahí música del juego y la verdad es que me quedé un poco decepcionado porque claro, mientras estás jugando pues queda la hostia que te pongan esa música, pero luego, escucharla mientras navegas o estás en la cama... como que no pega.
bartews3 escribió:Yo tengo ahí música del juego y la verdad es que me quedé un poco decepcionado porque claro, mientras estás jugando pues queda la hostia que te pongan esa música, pero luego, escucharla mientras navegas o estás en la cama... como que no pega.

si e spor coleccionismo, yo ni me fijo en la musica del GOW xD
4 respuestas