La bandeja d la play2 se atranca al intentar salir. Komo arreglarlo???

Al apretar el boton open, kuando va a a salir la bandeja, se atranca y solo se sale medio cm, y se vuelve a meter para dentro.
Lo k ago es kuando sale, la aabo de sacar estirando con los dedos, pero vaia mierda.
Alguien sabe como se arregla esto???
salu2
Mira a ver si se ha salido la guía de la bandeja(por hacer cogswap a lo bestia a lo mejor) del rail.

Q tal va la aerox de 80??? Yo tengo una daelim ns 125 trucada, pero la voy a vender pa pillarme otra 125 o 250
io uso el action replay 2, ese k tienes k meter el cd del action replay, luego mantener pulsado el boton open asta el menu, y luego soltarlo, y antes d k se cierre (4 segundos) ay k meter un juego original (por ej. final fantasy X o devil may cry 1) y luego esperar a k carge i pulsar start.
Supongo k se me abra roto d tanto abrir i mantener pulsado el boton open.
si alguien m puede dar algun consejo + sobre komo arreglarlo???ç
Por cierto, ia no m lee los juegos dvd, pk el chip m a jodido la lente, x eso m e comprado una grandisima XBOX, a la k tbien le e puesto el chip.
PD: la aerox m va d PM, y me pilla los 130m/h!!
salu2
Joder y q la echas queroseno??? si te pilla más que una 250!
a un amigo mio tambien le paso y lo que tienes que hacer es desmontar la carcasa de la ps2, a continuacion desmonta la protecion que lleva la lente, luego solo tienes que ir tirando suavente de la bandeja hasta que salga hasta el final lo logico es que al sacarla entera vuelva a su sitio
A mi ps2 al caerse al suelo le paso lo mismo. Tan solo tuve que desmontar la ps2 completamente y volverla a montar, posiblemente se haya desencajado alguna pieza, no te puedo decir con exactitud.
Una cosa, no metas la bandeja con los dedos, eso si es malo xD
Hola, eso pasa porque la bandeja no esta bien colocada, para hacerlo, debes kitar los tornillos de la tapa superior de la playstation y retirarla, ten cuidado con el cable del reset/open,luego veras el cajetín que tiene en el centro la pieza redonda blanca, ahí dentro es donde esta la bandeja y la lente, pues kitas los 4 tornillos negros y pequeños que estan alrededor y retiras tambien la tapa del cajetin, verás ya por fin la bandeja y la lente, pues la bandeja, tiene en un lado dos tornillos negros y pegados, los kitas tambien y verás como la bandeja sale del todo, solo tienes que volver a meterla introduciendola por las guías que tiene a los lados y ya está, puedes hacer pruebas antes de montarla completamente para ver que realmente esta en las guías o railes adecuados.
un saludo y suerte.
tengo un problema muy grande. cuando enciendo la PS2 se abre la bandeja sola, le doy a "eject" y entonces la bandeja se cierra y se abre seguidamente.
que puedo hacer??????
ayuda.
hola, yo en tu caso kitaria la tapa superior de tu ps2 y desencajaría los botones eject/reset de la tapa superior, luego probaria a encender la ps2 y hacer varias pruebas a ver si el problema persiste, si es asi, kitaría el cable de los botones eject/reset a ver si sigue abriendose la bandeja cuando enciendes la consola. Kiza haya algun puente en el boton de eject o en el cable.

saludos
y suerte!
enzz
8 respuestas