La bandeja de cds no se me abre... :((

Tengo un gran problema: no se me abre la bandeja de cds... puse el stealth y todo bien, hasta ke un dia pulsé eject y no se me abrió la consola.. y ahora no me funciona ni con el stealth ni sin el stealth..
PSXKiller me dijo ke podia ser problema del cable Reset/Eject.. io no se, pero un poko jodido si ke esta xD. Ah! la consola si ke se abre (Power/Reset verde) pero es kuando pulso eject ke hace como un ruido de sacarla.. pero no la saca.. y el led azul se queda parpadeando y luego para..
Pues nada, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias ;)
Eso me suena a que alguna pieza de la mecanica del lector se ha atascado o peor roto(pero no creo)o tambien podria ser que el cd se a quedado atascao dentro;haz esto desmonta la consola cuando tengas a la vista el lector veras en su parte superior 4 tornillos pequeños quitalos y saldra la tapa superior,si es un cd el que causa el atasco lo podras sacar y ya esta,vuelve a montarlo todo como estaba y prueba,si tienes mas dudas hazmelo saber.
Un saludo.
No hay ningun cd ataskado
Uff,pues eso se suena a que la mecanica tiene alguna pieza atascada o que alguna de las soldaduras del chip hizo corto con la masa del chasis metalico,lo cual podria haber provocado la fusion de algun fusible de la consola(espero que no)entonces haz esto:debajo del lector esta la mecanica que abre y cierra la bandeja,habra dos motores(uno mueve el laser de arriba a abajo y el otro el es el que abre y cierra la bandeja,ese el que nos interesa)mira a ver si con un destornillador de precision puedes girar el motor de tal forma que se abra la bandeja del cd(hazlo con cuidado y veras como se abre poco a poco)cuando este abierta,vuelve a montar toda la circuiteria pero sin meterlo en la carcasa(es para probar si el lector funciona),y con cuidado pon la consola en marcha y prueba si la bandeja funciona bien,si es asi monta la consola y ya esta.Si te sigue dando problemas hazmelo saber.
Un saludo.
Pues eso que a mi a veces tb se me keda el lector encallado y no se bien bien por que...

punto 1- antes hacia cog-swap para cargar las copias, pero solo lo hice durante un mes.

punto 2- ahora tengo el 8mod en una v4.

punto 3- solo me pasa haciendo el metodo del dave mirra para
cargar el dvd del ace combat 4.

a ver si alguien me ayuda por que no se por que me pasa!!!

p.d cuando se encalla, la reseteo varias veces y le doy al eject un montonazo de veces y al final pega un crujido y sale la bandeja...
repito.. solo me pasa con el backup en dvd del ace combat 4.

Un saludo.
Puede ser un ganchito que tiene que se haya salido del carril ya le a pasado a otro que por hacer lo de meter juegos sin chip se le salio en pitorro desmontala uy mira a ver si ves algo a simple vista.
Saludos
Tengo la solucion a tu problema, te pusieron un chip ¿no? y te funciono bien un tiempo ¿no? como a mi. Pues cuando me paso eso al que me lo puso le iba a cortar las orejas, por no decir otra cosa y le dije que me lo mirara. Nada quito y volvio a ponermelo de nuevo y nunca mas fallo. Estoy casi seguro que es lo que te cuento porque ya me paso a mi.
a mi me paso lo mismo al poner el neo2,funciono un tiempo y luego petó,no se abria la tapa.le kite el neo,se lo puse,se lo volvi a kitar, se la mande a sony y me mandaron una nueva XD
7 respuestas