Hola i5513 y hola al resto del foro,
es el primer post ke hago, soy un novatillo tambien en esto del swap, ke me contaron y ke indagando en internet di con vosotros, me informe con el tutorial de popi, el primero, me hice mi propia slide card con una tarjeta de esas de telefono para las cabinas, y por probar, la utilice en mi ps2, pues me pasó lo mismito ke a ti i5513! con el consecuente susto ke me llevé y mi novia diciendome "ya te la has cargao, ves!!por hacer experimentos!!" y yo cagao del susto ke tenia encima, me estaba cagando en cristo pensaba kien me mandaria a mi en eso del swap!! al final consegui, haciendo fuerza, devolver la palankita a su sitio, vaya peso de encima me kité, me funciona correctamente aun... no sé, kizás era la tarjeta, kizás es ke la version de mi ps2
(v10 plateada)
está preparada contra el metodo swap con slide card, y como no he dado con nadie ke tenga una v10 y ke pueda hacer swap con slide card y ke le funcione, pues he optado por comprarme el pack de la carcasa y el swap magic 3.3, me lo traen el dia 11, osea hoy pero mañana (las horas ke son, ke tendria ke estar en la camita, ke me teneis enganxao, tanto leeros!!!)
pues eso, aki uno nuevo, un placer y os doy las gracias por este sitio donde voy a aprender mil cosas, y no os agobieis si os pregunto mucho...
una de mis preguntas?
para cargar un dvdrip grabado en cd, ke ocupa mas de 672mb, si utilizo el dvd swap magic?? o siendo cd tiene ke ser el sm cd, o el breaker pro??
aun asi, en cuanto pueda tambien compraré el bp, y una grabadora de dvd, y un disco duro pa la ps2, y ... y... jejeje!!
no se si va a ser bueno pa mi bolsillo el haberos descubierto...jejeje!!
enga un saludo!!!