La Bandeja de mi lite-on se ha vuelto loca! no se cierra y parpadea la luz verde todo el rato

Hola a todos, veréis , acabo de flashear mi lite on, y ahora la bandeja se me abre constantemente, y la luz del power, está siempre parpadeando, cuando le doy a cerrar, al momento, se vuelve a abrir sin más y no para de parpadear.....qué hice mal?
LA luz verde no para de parpaddear, hice un lite on erase y vuelta a flash y luego outro y sigue iguall....
puedes dar mas datos, modelo de lector, firmware, metodo que usaste.
es un lite on 7485, ultimo jungleflasher, y 2.0
javul escribió:es un lite on 7485, ultimo jungleflasher, y 2.0

Que archivo utilizaste para flashear, le metiste el correcto debe ser el LTPlus-025-v2.0.bin
pues metí el ltplus 025 v2.0
si, de arriba a abajo, ya lo habia hecho antes para el 1,91
javul escribió:si, de arriba a abajo, ya lo habia hecho antes para el 1,91

Entonces hay que esperar que vengan los maestros y te puedan ayudar. Seguire el hilo para aprender, suerte compi.
puede ser que se haya quedado bloqueada en modo b? o algo así, no sé. Me han dicho que si el modo vendor, pero es que no sale de ahí...
Prueba por msdos es facilisimo
algun tuto? porque todo lo que veo es de windows! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que firmware le metiste??

Salu2!
el 2.0
Si flasheo por ms dos, da igual que la bandeja este abierta y con la luz parpadeando???? poqrue he visto como hacerlo, pero no se si eso influira...
Lo dicho tengo exactamente el mismo problema que se describe, espero que nos den alguna solucion, muchas gracias.
escriban el lector de nuevo algun banco quedo mal flasheado,en el jungle donde dise driver properties miren bien si muestra la unidad vendor:PLDS
name: DG-16D2S
reserved: 0022555(eje)
DVD key: 00215485(eje)
si el jungle muestra todo eso mal como distorcionado y que no se entienda flashear de nuevo ami me paso tiempo atras la bandeja salia disparada o amedias de apoco eso sldos
Se ha quedad en modo b, por eso parpadea la luz, y sale todo el rato la bandeja. Conectate con jungleflasher, y creo que era a outro/data reset. Si no sale, intro device id, y luego a outro/data reset. Hasta que salga del modo b.

Sino, como te han dicho, por ms-dos, reescribes el firm que es muy facil, y a funcionar. Basicamente, con un pen, y arranque para msdos, escribes l-on-eras (puerto) en mi caso sería así:

1º L-o-eras.exe d1d0
saldra status x72 (si sale status 80, apagar el lector y volver a encender, y repetir el paso 1).

2º Apagas la consola, enciendes y escribes dosflash (y te detectara el lector), eliges la opción 0,1, 2, 3 o 4, según la posición en la que te haya detectado el lector de la 360, en mi caso es la opción 0.

3º Te saldra E (borrar) R (leer) W (escribir), le doy a W y me pedira en nombre del firm. Mi caso 20lite.bin. Enter y esperamos que escriba los bancos.

4º Te dira que esta todo grabado y verificara. Una vez te diga que no hay ningun error, desconectas y a probar.

Espero que te sirva de ayuda.

un saludo.
a mi me paso algo parecido. la luz verde no pareba de parpadear, lo que me paso es que le borre la key al lector y al meter la nueva no se metia correctamente, por lo que el lector no tenia ninguna key metida. puede que sea eso. yo lo solucione metiendole la key mediante msdos con dosflash, creas un pen de inicio y lo haces desde ahi. te dejo el tutorial que segui yo aqui, es muy facil. suerte

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Yo tengo tu mismo liteon y me paso el mismo problema que a ti,a mayores te dire que a mi no me salia de stastus 0x0 y tiene que quedar status 72 tambien lo iba a hacer por msdos. hasta que una persona me dijo lo siguiente:
el cable de alimentación sácalo y en menos de un segundo mételo de nuevo hasta que cambie a status 72x
Después erase y write yo pense que me lo había cargado
Pues a mi me paso exactamente lo mismo, con la misma lectora y el mismo fimware, yo no puse la bandeja en modo b para el flasheo. Mas bien creoq ue el problema es por el atasco de la bandeja. Por que el problema desapareció solo.
18 respuestas