La bandeja de mi Xbox 360 no abre

Mi problema es que el lector no quiere salir ahora ni con el disco adentro. Yo se desarmarlo y todo pero no se que pueda ser exactamente el problema para poder arregalrlo por eso me gustaria me dijeran como reparar el problema Salu2 [comor?]
hola

que marca de lector es?

ha sido flaseado?

saludos
El Lector es un Samsung si a sido flasheado Salu2
Tal vez el problema se la pequeña liga negra que mueve
a los engranes del mecanismo de la charola.

A mi me pasaba con un Samsung ms25 que tenia que aplanar EJECT 2 o 3 veces para abrirlo.

Pero solo era que la liga se patinaba por el polvo y grasa
en las poleas, pero con solo lavarla con agua y tantito jabon
en las puntas de los dedos quedo seca y con agarre.

Y para sacar la liga y ponerla solo basta con abrir la charola
y desde afuera tienes acceso con algun palillo de dientes
o pinzas de cejas para sacarla.
pegale unas tres palmaditas encima y habre [fumando] , o si no limpia el lector completamente y echale un poquito de aceite a los engranajes.
desarma el lector ..engrasa el mecanismo con grasa especial para mecanismos..
solo en los lugares en donde se ve que lleva la grasita..
cambia la banda..
ya con eso debe de jalar bien ..si al acabar de engrasar el mecanismo te
sigue dando lata ,dale unos pequeños golpes en la parte superior del lector ,hasta que salga la charola,mete un disco y mete y saca la charola asta que que quede bien....(es para que se corra bien la grasita por los plasticos..)..
ya con eso queda bien..
leo_fox escribió:desarma el lector ..engrasa el mecanismo con grasa especial para mecanismos..
solo en los lugares en donde se ve que lleva la grasita..
cambia la banda..
ya con eso debe de jalar bien ..si al acabar de engrasar el mecanismo te
sigue dando lata ,dale unos pequeños golpes en la parte superior del lector ,hasta que salga la charola,mete un disco y mete y saca la charola asta que que quede bien....(es para que se corra bien la grasita por los plasticos..)..
ya con eso queda bien..

Gracias por el dato pero a veces se atora lo que hago es dejar un juego adentro no me gusta mucho la idea porque segun eso proboca las tres luces voy a ver si cambio la liga aver si se soluciona Salu2 :-)
6 respuestas