la bandeja del dvd no se abre..

Desde el viernes tengo mi box, y he notado que cuando pongo la consola en vertical, a veces no se abre la bandeja del dvd. La pongo tumbada y perfecto, se abre sin problemas.
A alguien más le ocurre? Irá a más o remitirá? aconsejais cambio de consola?

Muxas gracias!!
Ami tambien me ocurre, si no tienen ningun juego metido, si lo tiene metido abre perfecto [beer]
chaval ese lector te dejara en la cuneta a mi me paso lo mismo mi lector eraun sansung y al fnal la casco eso si duro 8 meses con la tonteria esa de vertical no se me abre acostada si hasta que al final ni acostada ni vertical y murio jeje y la mande al sat y cosola nueva un hitachi y va de lujo la tengo toda tuneada con ventiladores extra por si las moscas jejeje no tengo mas ganas de sustos suerte y no lo dudes ese problema ira a mas [snif]
blade_vampiro escribió:chaval ese lector te dejara en la cuneta a mi me paso lo mismo mi lector eraun sansung y al fnal la casco eso si duro 8 meses con la tonteria esa de vertical no se me abre acostada si hasta que al final ni acostada ni vertical y murio jeje y la mande al sat y cosola nueva un hitachi y va de lujo la tengo toda tuneada con ventiladores extra por si las moscas jejeje no tengo mas ganas de sustos suerte y no lo dudes ese problema ira a mas [snif]

por Dios, casi me quedo sin respiración al leerlo. Usa comas y puntos, que no es tan dificil!
OFFTOPIC:

Thejy escribió:por Dios, casi me quedo sin respiración al leerlo. Usa comas y puntos, que no es tan dificil!

- Tienes toda la razón en el tema de las comas pero ... ¿Lees en voz alta todos los posts para que te deje sin respiración ?

Prueba a leer los posts "mentalmente" asi te seguiras cagando en la profesora de lengua castellana del chaval, pero no tendrás problemas pulmonares.

Es bromilla. [beer]
4 respuestas