la bandeja no abre,tras caida al suelo

Hola a todos.

Tengo un gran problema para mi,ojala sea ridiculo para la mayorias de vosotros,paso a contarlo.
El otro dia mi hijo con el correpasillos se engancho al cable de la psx2 y esta se fue al suelo ,la cogo la enchufo para sacar el disco y ....la bandeja no sale(pienso ke el disco con la caida se ha movido dentro),con lo cual digo de abrirla para poner el disco bien y espero se solucione.

La desdmonto con un cuidado de la ostia,pero cuando aacedo al disvo,lo recupero ,pero la bandeja sale solo 2 cns ,es como si tocara en algun sitio(guias).

Estoy deskiciado,pues le keria meter el meshias2 ,y ahora no tengo ni lo principal y el modchips.
Seria facil encajar de nuevo la bandeja o tengo ke enviarla a sony y pagar 100 € para ke me lo solucionen ellos.

Jabimoto69.Un saludo.

toda ayuda es poca ,ahhhh modelo v7 y sin chip puesto.
saludos

en teoria el problema es simple,tienes la bandeja trabada por que está fuera de las guiaderas(descartando que no se hayan roto).

todo esto debes hacerlo con la maquina sin su tapa superior y sin la que tapa la bandeja(lleva 4 tornillos pequeños)

para poder volverla a su sitio debes practicar la tecnica del cogswap(esto es ,si la miras por la parte de atras,verás debajo de la bandeja una pieza alargada de color blanco,esta pieza lleva un resalte hacia arriba,con algo fino pero duro "tipo tarjeta de credito"debes desplazar esta pieza blanca hacia la izquierda hasta que haga tope,veras que la mecanica de la lente baja,a continuación ya puedes sacar la bandeja del todo,verifica que no se haya roto nada y vuelve a cerrar prestando especial interes a el resalte de la pieza blanca te quede encajado en las guias que lleva la bandeja por debajo.cierras la maquina y seguramente se soluciona el problema ok??????

tas un poco lejos si no yo mismo te lo solucionaba en 2 minutos suerte
Hola Eltopo,solamente darte las gracias [chulito] ,por la gran ayuda prestada,pues con las fotos echas por mi,y tu retoke mostrandone,por donde tenia ke meterle mano a la bandeja,el problema esta resuelto. [pos eso] .

Gente asi de eficaz y de compañerismo,hace de estos ratos,formemos todos una gran comunidad con los mismos objetivos.

Vuelvo a repetir ,10000000000 de graciassssssss.

Un saludo de jabimoto69. [uzi]
saludos

venga , mientras pueda
3 respuestas