La bandeja no abre y pantalla negra

[tadoramo] [tadoramo] Ayuda Por favor [tadoramo] [tadoramo]

Tengo una V6 y le he instalado un Messiah2. Se me ha caido algo de estaño entre 3 patas de la bios pero ya lo e quitado y lo he comprobao varias veces con el polimetro. Despues de montala con mucho cuidado la pantalla se me queda en negro y no se abre la bandeja. Tengo todos los puntos soldados con cables de ata100, menos el 3,5 v y el GND, que estan con los ide normales. el CLK es el alternativo y el A el normal. Cuando intendo encender la consola el ventilador funciona la luz de roja enciende y la azul cuando de doy al reset enciende y despues de un intendo de abrir empieza a parpadear.

A ver si teneis un plano de donde estan los fusibles esos. Y he mirao en la busqueda avanzada y para el tema de la pantalla negra lo probare esta tarde pero para lo de la bandeja no tengo ni idea.

GRAAACIAASSS de antemano...
Aqui tienes un enlace en donde esta todos los fusibles de tu ps2
http://ps2reality.net/showdocument.php?t=13206
Y otra cosa a mi me huele eso a un puente en la bios repasa que las soldaduras de las patillas de la bios a la placa esten brillantes osea pasale el soldador de arriba abajo con mucho cuidado a cada patilla para que se quede bien el estaño que traian venga un saludo y no te preocupes que eso se arregla
Otra cosita, y si hay algun fusible chungo, que se hace se cambia por otro o se puentea con un cable
A ver por aqui la peña los puentea o los cambia yo por mi parte lo cambiaria ya que si lo puenteas la proxima vez que se te funda se rompera algo peor de todas formas revisa bien la instalacion y haz lo que te dije de las patillas de la bios y por dios utilizar los alternativos que van de muerte y es mucho mas facil de soldar

un saludo.
Muchisima gracias.

Esta tarde lo probare. Los fusibles estos los venden en tiendas normales de electronica o son especiales y hay que pedirlos en internet?. El que este contactada la bios repercute en que la bandeja no se habra?.

Almeria27 musssshhhisimas gracias tio.

Un saludo.
A mi me huele tambien a un problema en la bios, comprueba con unas pinzas que todas las soldaduras te hayan quedado bien, ya sabes que alguna haya no te este fria [fumando] .
O que algun cable toque con algun punto de la placa (como me pasó a mi), pero pantallazo en negro tienes el 99 por ciento que sea un cruce en la bios, así que tranquilidad y al trapo.
Mira con una lupa por si vieras algo raro.

Nos vemos, un salu9596.- deu :p
Bueno, os doy las gracias, esta noche me pongo manos a la obra y si tengo suerte y no me a petao ningun fusible la tendre funcionando para mañana.

Este foro es la caña de españa, pero una cosa si esta clara, si no fuera por gente como vosotros esto no funcionaria.

Muchas gracias a todossss..
[sonrisa] [looco] [looco] Tengo buenas noticias [looco] [looco] [sonrisa] , esto ya funciona. Lo que ocurria era que la pata numero 5 de la izquierda se habia soltado de la placa cuando estube quitandole el estaño. Solucion: Desoldar y limpiar las patas tal como decia Almeria27 y despues con un destornillador plano de presicion le apritas hacia abajo y se le da un poco de calor y con esto se queda bien pegaito. y volver a soldar con muuuuucho cuidado. Y listo. [fumando]

Y con esto Termina mi odisea con el Messiah 2.

ai que ve lo que cambia la cara de uno cuando funciona e...

de [mamaaaaa] a [looco] . Pos nada, muchas gracias.
Me alegro por ti y ten cuidado ahora no te vayas a enviciar mucho jejeje

un saludo.
8 respuestas