La bandeja no sale...

pues eso k stoy con el swap magic intentando aber y la bandeja no sale,sale un caxo,pero sigo intentando aber si con los dedos puedo y nada...decir k mi play es una v3....gracias de antemano [carcajad]
una cosa, si le das al reset se abre????

a lo mejor no mueves el cog lo suficiente hacia la derecha, aunque si dices q sale un poco parece q lo estas haciendo bien, no se q puede ser

salu2

edito y te pongo un video q he sacado del manual de popi para q veas como se hace cogswap

Video Cogswap
Por lo que leo es de las primeras veces ke lo aces, si consigues sacar un poco kon los dedos az un poko de fuerza y te tiene ke salir, las primeras veces te costara pero con un poco de practica todo se hace. [666]
te pasa lo mismo q a mi.la mia es una v7 y me voy a tener q dejar una uña larga pa sacar bien la bamdeja.Trankilo q a tu ps2 no le pasa nada,simplemente es q alguno tenemos la mala suerte q nos la hayan vendido asi de dura [reojillo]
weno ni k decir tiene k ya me he cargado 3 piezas...las 2 patillas y un caxo xDD...aver si sale la muy hija de su santa madre... cawento
....x cierto y si le exo 3 en 1 en los engranajes esos aver si asi tira mas facil?? ein?
Nononono, si no sale al principio, resetea y vuelve a intentarlo, el palito solo se puede mover de una vez, si la bandeja no sale en el primer intento lo ultimo que tienes que hacer es forzarla.
Al mover el palito hazlo rapido, y de una sola vez, procura meter la tarjeta un poco torcida hacia la derecha, saldra unos dos centimetros, y entonces te basta cogerla con los dedos por las dos palteillas que sobresalen.
saludos
me da ami k acabo antes cmprandome la carcasa especial y punto xD...xk las patillas las tengorotas y no me gusta tirar de algo pegado con superglue...pero weno seguirdando ideas [angelito]
...entonces lo del 3 en 1 k? [carcajad]
yo q soy mu zorro, me tire toda una tarde para aprender con la tarjetita modelo "insalud" de popi [666] lo q tienes q hacer es meter la tarjeta (yo la he calcao de la de popi) en perpendicular con la consola y meter en el hueco el cog. Empuja hacia la derecha y luego gira horizontalmente hacia la derecha disminuyendo el angulo hasta mas o menos la mitad y tira para adelante. Notaras q donde no avanzaba mas para la derecha, ahora bajara hacia a ti, tonces podras sacar la carcasa, ayudate del gancho ya q estas.

Aunque ahora q me ha llegao el breaker pro, uso la tarjeta q viene con el cd, es mas bonita [uzi]
bien...aorak la consegui sacar...no entra...alguien me puede ayudar??...yega un punto en el k no entra n a osti***...x favor ayudaaaa :-?
empujala suavemente hacia dentro, hasta q las pestañas de los laos se oculten (tampoco empujes demasiao) y luego con la tarjeta corres el cog hacia la izquierda otra vez [oki]

suerte
kagebe escribió:....x cierto y si le exo 3 en 1 en los engranajes esos aver si asi tira mas facil?? ein?

Si le echas 3 en 1 puede ser que la bandeja salga volando. Los engranajes NO deben llevar nada, simplemente tienen que estar secos
[360º]
10 respuestas