La bandeja no se abre

wenasss, mi problema es k despues de intentar acer el explorit ( digo intentar xk el disco lo tengo rallao y no pude, asi k solo la desarme) la bandeja no se abre. Le doi al boton de abrirla y se nota k el lector lo intenta pero es como si la carcasa estubiera blokeada, xk parpitea un poko cuando le doi al boton y se excusa el golpe contra ella. k puede sre???? ayuda xfa k no es mia la consola.... :S
aver.. desarmala y saka el dvd de su sitio, y una vez asi la enciendes y tratas de abrir la bandeja.
sino se abre pos una de 3: o se ha cascao el motor (no creo), o hay algo que le de tope (seguramente) o cosas raras del destino [fies]

en cualquier caso si ves q no hay solucion pos... cambiale el dvd xo te digo q mas t compensa comprarte una xbox nueva ¬_¬
Pues tendre k comprar la llave adecuada para sakar el lector, yo tambien estoi seguro d k hay algu aciendo de tope , xk intentasalir y no lo consige. Eso de comprar otra ni debroma xDDD, k nisikiera es mia....
Prueba a usar un clip en el agujero que hay debajo a la derecha del lector. Ese es el sistema para abrir la bandeja, si hay algo obstruyendo o se suelta o te toca desmontar el lector.
ostras! nunca me habia fijao el ese agujerito jeje es = que el de los pcs..
ok muxax gracias ahora lo miro, ojala k funcione :D , ahora os cuento
Tengo el mismo problema, pero es que ademas el boton de encender no funciona.

Cada vez que pulso el boton de abrir la bandeja, no se abre. Se reinicia.
Para apagar la consola, debo pulsar el boton de eject y el de encender a la vez.
Una vez apagada, no puedo encenderla con el boton de encender. Asi que pulso el de eject y se abre la bandeja!

Se que es rarisimo, pero necesito ayuda.
Todo vino despues de intentar instalar el UXE de *****************. Me dijo que mi xbox no estaba lista y le di a reiniciar...
yo tengo el mismo problema, la desmantele y si le levanto un poco la tapa de la lectora, abre lo mas bien, pero cuando la cierro bien, encajando la chapa en los platicos pequeños que encaja a cada costado, ya no abre mas...
es como si algo le hiciera tope...me pasaba aleatoriamente con la anterior 1.6 que tenia con lectora samnsung y ahora lo hace con esta que es 1.1
7 respuestas