La bandeja no se me abre

Hola. He estado jugando al F1 y al querer cambiar de juego la bandeja no se abre. He probado a empujarla un poco, a abrirla desde el dahs con el mando, Apagando y encendiendo con el boton eject y nada.
Aun tengo la consola en garantia, pero si es una chorrada y la puedo arreglar yo, pues evito mandarla al SAT. A alguien mas le ha pasado esto asi de repente?
Hola, me pasó algo similar... luego de flashearla, como que quedó una especie de corto y la tierra se aterrizó mal, lo que hice fue poner cinta aislante al rededor de la lectora, donde hace contacto con una lámina hacia el chasis de la consola y listo.

Me di cuenta de eso, porque al tener la lectora levantada, abria y cerraba muy bien, pero al ponerla en su lugar ya no abría, ni del Dash ni del botón Eject..

Eso fue en una Slim 0225.

Saludos
Yo creo que no tengo ese problema porque cuando le doy al boton abrir, ya sea desde la consola o desde el mando, la bandeja suena como si se fuera a abrir. Igual se ha jodido el mecanismo que abre la bandeja, no se.La abrire y hechare un vistazo.
albertron escribió:Yo creo que no tengo ese problema porque cuando le doy al boton abrir, ya sea desde la consola o desde el mando, la bandeja suena como si se fuera a abrir. Igual se ha jodido el mecanismo que abre la bandeja, no se.La abrire y hechare un vistazo.

Tio...
si tienes garantia, para que quieres abrirla? para perder la garantia? mandala al SAT y quizas te den una nueva.
ahora, si ya fue abierta para flashear, pues adelante...
si sabes abrir la consola sin dañar sellos y pestañas, adelante y cuando abras el lector simplemente cambia la bandita negra que viene en el mecanismo en cualñkier tienda de elkectronica la venden o bien con paciencia y curiosisndo si logras abrirla por medio de la bandeja abierte la puedes sacar y cambiar te aseguro q eso te solucionara el caso
La consola esta flaseada y conservo la pegatina de la consola y del lector. Asi que la abrire haber si es una chorrada y si no directa pal SAT. Bueno ahora que pienso, la tengo que abrir por cojones, porque dentro tengo un backup del F1.xD
5 respuestas