La bandeja sale cuando le da la gana....

Buenas, tengo 3 360 xD, una jasper, otra falcon v3 y una zephyr con las 3lr ésta última.....

Pues bien, en la jasper, que es la que menos toco ya que la tengo en el pueblo, cuesta mucho que abra la bandeja del lector....puedo darle perfectamente 30 veces al botón hasta que finalmente sale....siempre hace como un intento de abrirse, pero parece como que le faltara fuerza....puede ser algún motorcillo o algo que lleve??

En la falcon, que es la uso habitualmente, alguna vez me ha pasado, aunque suele abrir a la primera, puede que sea signos de que vaya a pasar lo mismo??

Y si es algún motorcillo, se lo puedo quitar al lector hitachi de la zephyr con las 3lr, y cambiárselo al lite-on??

Salu2!
desarma el lector, y veras una gomita circular en el mecanismo que abre la bandeja, reemplazala de otro lector,
y me cuentas...
Pues hasta que no vuelva al pueblo el puente del 1 de noviembre, no puedo probar.....esas gomitas se pueden comprar??

Salu2
abrir el lector y limpiarlo con aire comprimido, es lo que me hicieron a mí en "tu consola". y funciona.
Si se te ha caido alguna vez al suelo, probablemente sea problema de deformación del chasis del lector( se sabe si es por deformación desmontando el lector y quitandole la carcasa de arriba, si con ella quitada abre y cierra bien, pues tienes dos opciones, conseguir otra carcasa o enderechar la tuya; Si con la carcasa quitada sigue sin ir el problema puede ser cualquiera de los que te comentan los compañeros. Suerte y un saludo.
No, llevarse un golpe no se ha llevado ninguno....cuando baje al pueblo pruebo...

Salu2
5 respuestas