la bandeja sale disparada

Muy buenas tengo una v3 que tiene la bandeja que sale y entra disparada a una velocidad impresionante, ademas la ps2 se reincia cada vez que la enciendo, teniendo que meter el idioma cada vez. Y no lee ningun juego...
Tu problema lo veo más o menos enfocado al BA y/o pila... aunk puede ser alguna de las dos cosas o las 2 a la vez...

Supongo k será el BA.... aunk pocas cosas nos has dicho para asegurar nada...

Coje algún juego, o se keda reiniciandose todo el rato?
Despues de poner la configuración funciona algun tipo de juego?
Tenia chip la consola?

Salu2
no coge juegos, ni originales ni no originales, me la habian pasado sin chip para ver si la podia arreglar y de paso ponerle el chip, le he puesto un duo se. El ba donde esta en esta ps2 (v3), que puede tener mal el ba?

y la pila a q te refieres, q este gastada?? el no tener pila puede influir en la bandeja?
Te vale cualquier pila de boton de 3v. Primero prueba sin la pila puesta.

S2
El BA lo tienes debajo del lector...

Primero de todo kita el chip...
luego prueba a kitar la pila... enciendes sin pila... la vuelves a poner... si puede ser una nueva mejor... y si sigue fallando será tu BA... y deberas cambiarlo...

P.D.- El BA581XFM

Salu2
nas

el ba de la v3 es bastante duro. yo creo que en esa ps2 debia haber un eolo por lo antigua que es y ha acabado por joder el durillo ba. aparte de eso lo que te sale de la hora y tal es un corto que has producido en la bios al ponerle el duo. quita el chip . una buena limpieza y repasa la zona del ba que no tenga cortos . tb es buena idea mirar la cinta del eject que no se hayan hechado para atras varios contactos de sacar y meter

ya nos cuentas

un saludo
acabo de hablar con el dueño, y todo eso le salia a el sin el chip.. no es problema de chip...

edito:

le he cambiado la pila y todo ok, ya no reinicia ni sale la bandeja disparada. Ahora tengo un problema con la instalacion. mi placa es un gh7 y en la pagina oficial no hay esquemas para este modelo por lo que he tenido que mezclar esquemas de varios chips...
ese esquema no me vale, esta es una como te comente gh-007, pero la bios no tiene hueco, y la del esquema si, y creo que si los pongo como si fuese gap no va a funcionar..

He cogido el esquema de no gap de gh-006 de esta forma lo he probado y no me funcionan ni originales ni piratas ni nada. Intenta leer y al final sale que no es disco de ps2 siendo original.
La GH-007 tiene la bios en la parte de arriba de la placa... al lado de la controladora... no?

Pues tienes k colocar los puntos de la bios ahí... ok? no tiene ninguna complicación...

Salu2
Si tienes la bios abajo utiliza estos puntos alternativos incluso el scex y asi no tendras que desmontar toda la placa. Es la mas rapida :)

http://www.lazonax.net/vbulletin/attachment.php?attachmentid=490

Y si la tienes en la parte de arriba tienes una 006.

Ya nos contaras.
hola buenas lo he puesto como la foto y esto es muy raro. No me lee ninguno, ni originales ni copias, me da q no es cd de ps2, pantalla roja. Y desenchufo el gnd y el positivo y me lee ls originales. Por donde creeis q puede estar el fallo?
Pon una foto de tu instalación... seguramente haya algun problemilla...

Si no puedes hacer fotos pues deshaz entera la instalación y comienzala de nuevo...

Salu2
los cables de gnd y tension estan desconectados como te comente antes. y no hay contacto en ninguna patilla

Adjuntos

Yo esos alternativos los uso cuando la bios está en la parte de abajo, pero cuando la bios está arriba uso los puntos del eskema... te los adjunto... pruebalos y nos cuentas... y fijate de k no se haya puenteado el punto Z con ninguno de los de al lado...

Salu2

Adjuntos

he mirado con el tester y son los mismos los alterniativos y los q me has mandado. voy a ir mirando punto por punto a ver... jeje
@ANreZZ

No se, pero viendo la foto que has puesto me da la impresion de que el punto R lo tienes soldado al otro lado de la resistencia y por ahi puede venir tu problema, revisalo.
16 respuestas