La bandeja sale pero no entra

Hola a todos y gracias por perder vuestro tiempo en mi mensaje. Llevo tiempo chipeando consolas y me acaba de pasar algo q nunca habia visto. La consola esta bien chipeada (es una v10 con un duo 2 se) porque sin montarla del todo ayer jugue al burnout 3 (copia) y mi sorpresa cuando la acabo de montar enciende y carga bien saco la bandeja pero cuando le doy otra vez al boton de la bandeja suena un clic y no se mueve del sitio. La meto suavemente con la mano, le doy al boton y sale, le vuelvo a dar y vuelta a pepe, vamos q no se mueve. La reinicio unas cuantas veces y mas de lo mismo. Dudo mucho q se haya dañado ningun fusible ni resistencia y lo q me tiene mosqueado es es si estubiera jodida la bandeja no saldria. Si alguien me puede hechar una manilla se lo agradeceria. Mientras seguire investigando. Gracias
le habias hecho la reduccion de voltaje?

esos son sintomas de que se te ha jodido el LA, cambialo por uno nuevo
como dice frank lo mas seguro es ke sea eso a mi me paso lo mismo como ya he dixo en otros post es posible ke se te kemara el la pero es poko probable revisa la reduccion ke tipo de reduccion le as exo,saludos
2 respuestas