La bandeja se abre siempre aun despues de apagada la consola

Amigos el problema que tengo es que estaba jugando un dia de lo mas normal y de repente se abrio la bandeja, de alli en adelante no e podido jugar mas, siemplemente siempre abre la bandeja aun despues de apagada la consola que es una SLIM por cierto, y el led verded parpadea cuando abre o cierra la bandeja, lo que me extraña de todo esto es que mi slim la chipearon hace un año y nunca habia presentado problemas (tengo una psb liberada ya que cuando le aplicaron geremias para chipearla lo hicieron mal y dejo de leer y pues compre una psb liberada y listo).

Bueno de antemano gracias a todos los que esten dispuestos a ayudarme!
eso sera un poltergeist en ese caso tendras que llamar a los cazafantasmas XD
tonibarri escribió:eso sera un poltergeist en ese caso tendras que llamar a los cazafantasmas XD

Jajaja uno muy bueno
Yo lo primero que haria es abrir la consola y desmontar el frontal, a ver si te sigue pasando lo mismo. Prueba a abrir y cerrar la consola con el mando, y claro esta a encenderla y apagarla.
Si el problema persiste en tonces como te dicen creo que tienes un polstergueis de esos, jaaaaaaaaaaaaaa.
Que tengas suerte y un saludo.
jlljmansilla escribió:Yo lo primero que haria es abrir la consola y desmontar el frontal, a ver si te sigue pasando lo mismo. Prueba a abrir y cerrar la consola con el mando, y claro esta a encenderla y apagarla.
Si el problema persiste en tonces como te dicen creo que tienes un polstergueis de esos, jaaaaaaaaaaaaaa.
Que tengas suerte y un saludo.

No bueno con el mando funciona perfectamente, pues si eso hare cualquier cosa mañana aviso, tambien e leido de cambiar el clable sata, todo eso lo hago mañana cualquier cosa les aviso! Gracias!
yo lo que haria seria cambiar el cable de corriente del lector, no vaya a ser que tenga un pequeño cruce por algun corte que hayan hecho.
Umbrella7 escribió:yo lo que haria seria cambiar el cable de corriente del lector, no vaya a ser que tenga un pequeño cruce por algun corte que hayan hecho.

E alli el detalle tendria que comprarlo y noc donde, lo que puedo hacer es revisar el cable a ver si esta todo en su lugar o pedir uno prestado para probar a ver si es eso, y si es comprar uno
Yo creo que debes tener malo el flex del panel frontal como dice un usuario mas arriba, ya que si puede abrir y cerrar desde el mando quiere decir que el resto de cables esta ok, muy raro que esten fallados, consigue un panel a algun amigo y prueba. Ahora si lo que realmente esta malo es el IC (chip) de la pcb por mala perforacion deberas cambiarla.

saludos
rockmetal escribió:Yo creo que debes tener malo el flex del panel frontal como dice un usuario mas arriba, ya que si puede abrir y cerrar desde el mando quiere decir que el resto de cables esta ok, muy raro que esten fallados, consigue un panel a algun amigo y prueba. Ahora si lo que realmente esta malo es el IC (chip) de la pcb por mala perforacion deberas cambiarla.

saludos

Yo tambien pc el la pcb pero me parece muy extraño xq ya tengo un año con la que tengo y ningun problema, y no creo que se halla recalentado y dañado xq en muchas ocasiones e jugado mas tiempo del que jugue ese dia, a demas si fuese problema de la perforacion hubiese dado el problema desde un principio no?
eso aveces tmbn pasa cuando estan descompuestos los sensores que detectan cuando abre y cierra la bandeja,
falta de mantenimiento de la unidad podria ser la causa,
que le entra mucha tierra,

esto es un caso similar a cuando las unidades no mantienen la bandeja cerrada al momento de abrirla, el led se queda parpadeando y como a los 5 o 10 segundos se cierra sola la bandeja, tmbn a salido casos de que se abre en las fat,

solucion abrir toda la unidad desmantelarla y hacerle mantenimiendo, revisar que los sensores de la bandeja no estan doblados y marquen continuidad en sus debidas posiciones
hace poco me paso algo similar, quita la caratula desconecta y coneta el flexor de los botones, aver q tal te va. suerte
Ya di con el problema! Destape la lectora y ne di cuenta que el cable verde que va de la pcb a la lectora estaba despegado, tengo que ponerle un punto de estaño pero sera mañana que salga a comprar la pistola de estaño! Muchas gracias a todos por su ayuda!
12 respuestas