La Bandeja se abre sola

Hola a Tod@s
Tengo un problema fisico en la xbox 360 al encender la consola el lector me expulsa la bandeja, le doy a cerrar vuelve a abrirla el led central siempre parpadea verde.
he cambiado el lector hace lo mismo e puesto otro de otra consola lo mismo la apago cierra la bandeja y la vuelve abrir.

perece algun integrado de la placa base que se encarga de dar la orden de abrir alguien sabe cual es??? para poder cambiarlo o como solucionar el problema no tengo garantia......

Muchas gracias
Heellllllllllllppppppppppp my please.....
Mira a ver que el botón de abrir el lector no esté pillado o pulsado de alguna manera. Está a la izquierda de la consola y abajo (mirándola desde el frente).
No esta correcto puede que tenga un corto dentro? lo cambio?

Gracias
como has hecho el puente de la 707? has soldado? probablemente te has cargado alguna pista o resistencia. Tendras que revisar la zona donde has puesto el soldador si es el caso.
Pero dice que ha puesto dos lectores y que con los dos le pasa lo mismo, sería mucha coincidencia que a los dos les haya hecho la misma avería... aunque como poder, podría ser.

Mira a ver que el cable que alimenta al lector esté correcto, y si no tiene pinta de ser la consola....
hola ..
he provado de cambiar los cables de corriente y sata.
he cambiado el lector
no se que hacer alguna idea

no dessolde nada saque las clasves con xtractor

gracias a tod@s
http://img35.imageshack.us/img35/3523/3 ... nector.jpg

esos son los pins del cable de corriente

1/2 - Not Connected
3 - 3.3v (for Eject)
4 - 3.3v (for modeB)
5, 7, 9 and 11 - Ground
6 - 3.3v
8 - 5v
10/12 - 12v

pon el cable de corriente y prueba con un tester si el 3 que es el eject te da 3.3v continuos o comunicado con masa, puede ser el problema, o que doblaras algun pin de donde va enchufado el cable. un saludo.
rusky5978 escribió:http://img35.imageshack.us/img35/3523/360dvdpowerconnector.jpg

esos son los pins del cable de corriente

1/2 - Not Connected
3 - 3.3v (for Eject)
4 - 3.3v (for modeB)
5, 7, 9 and 11 - Ground
6 - 3.3v
8 - 5v
10/12 - 12v

pon el cable de corriente y prueba con un tester si el 3 que es el eject te da 3.3v continuos o comunicado con masa, puede ser el problema, o que doblaras algun pin de donde va enchufado el cable. un saludo.

me da 0 V el pin 3
que puede ser?
Las patillas estan correctas
estando bien te debe dar cero, como estas midiendo los cero voltios, tienes que medir entre el 3 y un punto que tenga masa, prueba con la consola apagada si esta comunicado con la masa o algo asi. Tambien puedes desoldar el boton del eject a ver si es el que te esta dando el problema, y si no quieres desoldar y tienes otra 360 a mano ponle a la que te da problemas la parte de alante que lleva el boton del eject, asi vas aislando el problema, si le montas la otra parte de alante y lo sigue haciendo mal asunto.
A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo cuando pongo el lector en modo B como puedo dejar la bandeja cerrada para poder flashearlo?? he puesto modo B con jungleflasher y slax 2.1 y siempre hace lo mismo. Le doy a cerrar la bandeja y cuando pasan 2 segundos se abre automaticamente.
rusky5978 escribió:estando bien te debe dar cero, como estas midiendo los cero voltios, tienes que medir entre el 3 y un punto que tenga masa, prueba con la consola apagada si esta comunicado con la masa o algo asi. Tambien puedes desoldar el boton del eject a ver si es el que te esta dando el problema, y si no quieres desoldar y tienes otra 360 a mano ponle a la que te da problemas la parte de alante que lleva el boton del eject, asi vas aislando el problema, si le montas la otra parte de alante y lo sigue haciendo mal asunto.

Hola rusky5978
He desoldado el eject y le puse otro. falla igual sabes cual es el integrado de la placa base de la xbox 360 que se encarga de dar la funcion de abrir la bandeja para cambiarlo tengo otra placa.

gracias
eso no lo hace un integrado, creo, probablemente lo hace por software como cuando le das a eject con el mando de la consola, has intentado actualizar el dash desde pendrive??

para emudem, es normal que le hitachi te escupa el dvd al ponerlo en modo b, si estas intentando meterle el 79unlock y te lo escupe lo que tienes que hacer es meterlo y cuando te lo este escupiendo antes de que termine pulsar el eject 1 vez y si no lo hace prueba pulsando dos veces.
rusky5978 escribió:eso no lo hace un integrado, creo, probablemente lo hace por software como cuando le das a eject con el mando de la consola, has intentado actualizar el dash desde pendrive??

para emudem, es normal que le hitachi te escupa el dvd al ponerlo en modo b, si estas intentando meterle el 79unlock y te lo escupe lo que tienes que hacer es meterlo y cuando te lo este escupiendo antes de que termine pulsar el eject 1 vez y si no lo hace prueba pulsando dos veces.

Ya lo probe. Nada de nda sigue igual .......
Se te ocurre alguna idea mas.... Hay alguna tienda que arregle estos errores de la consola.

Muchas gracias
en alguno de los patrocinadores te lo arreglaran, no puedes enviarla al SAT de ms¿¿
rusky5978 escribió:en alguno de los patrocinadores te lo arreglaran, no puedes enviarla al SAT de ms¿¿

Nop parti la pegatina de garantia.
hay gente que las vende si no has marcado las pestañas de atras demasiado, yo mande una sin pegatina y la repararon.
emudem escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo cuando pongo el lector en modo B como puedo dejar la bandeja cerrada para poder flashearlo?? he puesto modo B con jungleflasher y slax 2.1 y siempre hace lo mismo. Le doy a cerrar la bandeja y cuando pasan 2 segundos se abre automaticamente.

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando a este lector?
emudem que lector estas intentando flasherar, eso es normal en los hitachi ya te lo dije antes que le tienes que dar una o dos veces al eject para que se quede dentro cuando te lo esta escupiendo antes de que llegue al final del recorrido.
rusky5978 escribió:emudem que lector estas intentando flasherar, eso es normal en los hitachi ya te lo dije antes que le tienes que dar una o dos veces al eject para que se quede dentro cuando te lo esta escupiendo antes de que llegue al final del recorrido.

Es el 79FL luego mirare eso que me dices, pero siempre que le doy a eject para meter la bandeja una vez empieza a leer el cd se abre solo, le dare cuando vaya por mitad haber...
es completamente normal, te pasa al meter el 79 unlock, no?? que tutorial estas siguiendo yo he hecho muchisimos 79 tienes que volver a darle una o dos veces al eject mientras te lo escupe ademas hacerlo rapidito que si llega al final del recorrido no vale y te lo vuelve a escupir al principio es un poco engorroso pero se le coje el truco.
rusky5978 escribió:es completamente normal, te pasa al meter el 79 unlock, no?? que tutorial estas siguiendo yo he hecho muchisimos 79 tienes que volver a darle una o dos veces al eject mientras te lo escupe ademas hacerlo rapidito que si llega al final del recorrido no vale y te lo vuelve a escupir al principio es un poco engorroso pero se le coje el truco.

Pues habia hecho varios 79FL pero con el passkey pero como ahora no lo tengo es la primera que hago con el cd unlock... ahora despues te comento.

PD: Despues de estar probandolo cuando cierra la bandeja y no se vuelve a abrir la consola no responde al boton eject ni windows, reinicio para ver si lo reconoce windows pero nada. :-?
consigues que ponga el cd de audio? dale dos veces al eject para que lo escupa de todas maneras si reinicias jodes todo el invento tienes que poner el cd de audio completo y luego play y pause.
23 respuestas