La bandeja se abre y se cierra automaticamente

Hola!!
Resulta k llevo 2 dias resasando una ps2 v5 con matrix mxl2 pk resulta k cuando abro la bandeja, esta se cierra automaticamente. Lo curioso es k todo funciona genial menos eso.
Lo mas curioso, es k esto lo soluciono no apretando los tornillos de la placa. K puede ser?? K puedo hacer para solucionarlo??
A todo esto, k puntos son los k manejan la apertura y cerrada de la bandeja del lector??

Enga.. gracias.
No se si esto te será de ayuda pero es algo que ha dado resultado en otros casos. La pregunta que debes hacerte es: Estan bien aislados los cables?.

Muchas veces los putos soldados los dejamos al aire y cuando se colocan las dos planchas metalicas por encima y por debajo si apretamos mucho se produce cortocircuito, posiblemente en los cables de la controladora y por eso cuando lo cierras bien atornillado le dan locuras, si no lo atornillas no hay contacto y no hay problema.

Prueba a poner un poco de cinta americana o cinta aislante para aislar los cables con las planchas metalicas (los de arriba y los de abajo) presta atencion al atornillas de no pillar ningun cable.

Prueba esto y ya nos cuentas.
Suerte
hola morfeo deyabee tiene razon mira los cables q no este alguno un poco pelado y toque en la placa seguro q es eso
salu2
He revisado todo otras mil veces... y no lo consigo. He puesto cinta aislante por encima de todos los conectores para aislarlos, he revisado la bios, y he soldado en sus puntos alternativos, he kitado el xip, y lo he vuelto a poner.. y nada...
La verdad es k toi desesperado... K puedo hacer?
Yo también creo que es un cable que te hace contacto con la chapa metalica. ¿ has aislado bien los de la controladora ? .

O la cinta del Reset_Eject que se te ha quedado pillada. También
hace algún tiempo me encontré con una que le sucedía lo mismo y era un chip STEALTH que hacía contacto con la chapa.
no se si te sera de gran ayuda,pero el otro dia mirando la ps2 de un colega que tb le salia y entraba la bandeja era que la bandeja no llegaba hasta el final de carrera y volvia a entrar,lo mas seguro que no sea eso,pero en muchos casos el problema es una tonteria que nunca te esperas,que tengas suerte.
No te calientes la cabeza, no tiene nada que ver con la modificacion. A Mi me trajeron una consola y antes de modificarla la probe y la bandeja entraba y salia sola el cliente me dijo que nunca la habia pasado ,total le pegue dos meneos a la ps2 y a funcinar hasta hora ,centrate en los sensores acticos limpialos ...
6 respuestas