La bandejita de los coj#@12sss

Hola amigos,

soy un principiante, lo admito...

Acabo de cagarla bien, creo yo...me ha llegado el PS2 PNP-KEY PLUS V5 & V6 y se lo he colocado. Algo falla, porque a pesar de que todas las lucecitas son las correctas la bandeja no se abre...

Cometo mi gran error: la intento abrir manualmente...no la fuerzo y solo llega a abrise casi hasta la mitad...lo peor es que no cierra completamente...

Miro en el foro y veo que lo mismo el chip roza con algo y por eso falla el eject...lo coloco otra vez...arranco, y ahora funciona pero solo abre hasta la mitad y sigue sin cerrar completamente!!! o sea, todo apunta a que he jodido algo al intentar abrirla con las manos...

¿Alguna idea para volverla a su estado natural?

Gracias de antemano...
mmmmm.. huele mal.....
Lo que puedes hacer es destripar la ps2 y examinar bien el lector, lo más seguro es que haya un engranage chungo, si lo puedes apañar pues mira mejor, aunke casi que la mejor opción que veo es mandársela a los colegas de Sony, si les consigues colar la garantía pos te darán una ps2 "nueva" y sinó pues a pagar 18.000 pts, que tp es tanto.

Ya nos kontarás como va. Suerte
Bueno...por la mañana todo parece ir mejor...la bandeja parece que sale en 3 o 4 fases, y yo habia dejado la mia en la fase 2...la he abierto y con cuidado he empujado un poco hacia arriba (el techo) para llevarla hasta la posicion original, completamente cerrada...funciona...

Ahora al poner el AR2 me dice que meta un disco de play o play 2 , pero eso ya es otra historia...

:)
2 respuestas