La bandera de España en SF2

Para los que os parezca raro encontraros un hilo con un titulo asi... aqui os dejo una imagen para que veais a lo que me refiero:

Imagen

Que es lo del centro de la bandera? Un caracter del alfabeto chino? Un fugitivo de algun matamarcianos? No! Es el aguila de San Juan! Si si... esa que se utilizo con Paco hasta 1975. :-O

Y vosotros os preguntareis... que diablos pinta ahi? Pues ya os digo que por tema cronologico poca cosa, ya que se supone que la historia de SF2 sucede entre 1985 y 1991, con lo que no queda duda de que fue un error, pero un error por desconocimiento o hecho aposta? Desde luego estos chicos de Capcom no eran demasiado democraticos que digamos... (España paquista, URSS...) :D

No se si habre descubierto America, pero he estado tela de tiempo jugando a la version PC del SSF2T y nunca vi nada extraño, tampoco en las versiones para 16 bits. La cosa vino un dia que me puse a jugar al SF2 de arcade, y a eso que te aparecen los jefes en el mapa + las banderas... vi que a la española le faltaba algo de "constitucionalidad" :p No se, igual sera cosa de resolucion... o simplemente de atencion.
es una curiosidad.. como cuando pusieron el himno antiguo en un partido de tennis hace no mucho...... una curiosidad como otra....

PD: ostias!! pero si la bandera americana no tiene ni 40 estrellas.. XD
No tenía ni idea de esto [qmparto]

Muy muy bien visto! [ok]
LiZzard escribió:No tenía ni idea de esto [qmparto]

Muy muy bien visto! [ok]
¿De verdad no lo sabía?

Esta es una de las mayores curiosidades del mundo de los videojuegos. Capcom acabó rectificando en siguientes versiones, pero creo que fueron ellos los que dijeron que es la primera bandera que encontraron, y se la pusieron a España [sati]
Jurrrrrl!

Yo tampoco me había dado cuen! Cómo mola el Vega, que estaba con Paquíto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco hay que irse tan lejos... en un OutRun reciente, no recuedo cual, también aparece la bandera "paquista" en el menú de selección de idioma [sonrisa] .
Bah, politica de los gueb*s...

Tanta democracia que hay ahora y ayer sale un ecuatoriano matando a un taxista a cuchillazos, el otro robando en joyerias... que mal esta todo. Enfin no me desvio del tema.

A mi la politica me resbala completamente, lo que bueno veo que es una curiosidad que yo tampoco me habia fijado.

A lo mejor los de capcom lo hicieron con alguna intencionalidad como dice el autor del hilo? Podria ser nose...

Gracias por la curiosidad.

Edito: vacajinjo enserio? En ese si que no me habia fijado Oooh
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues mi version del SF debe ser posterior a esa, o algo extraña:

Imagen

Y la de un colega, tambien:
Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Siento ser aguafiestas pero este hilo está repetido
Glamdirg escribió:Pues mi version del SF debe ser posterior a esa, o algo extraña:

Y la de un colega, tambien:
Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

bandera del orgullo gay?? :-p
Glamdirg escribió:Pues mi version del SF debe ser posterior a esa, o algo extraña:

Imagen

YO quiero esta ediciond e sf, jejeje. Lo de la bandera es archiconocido, por lo menos aqui claro iwla los japos o los yankis ni se enteraron.
A) hilo repe

B) la culpa es de quien diablos hiciera el trabajo de documentacion en SF2, que no se informo del asunto

C) el aguila no es un simbolo de franco, es bastante mas antiguo

D) en otros juegos tambien pasa, y en otro hilo del que se hablo del tema hay mas ejemplos.

saludos.
Exacto, el aguila de la bandera es el famoso aguila imperial, de cuando España era un imperio (antes de Franco). Si si, esa epoca ya lejana en la que España era el pais mas poderoso del mundo, antes de que los subnormales lo perdieran todo y nos dejaran como nos han dejado, pagando un paston en euros las videoconsolas y cosas parecidas.
cuentame algo que no sepa :-P
esq vega hacia de malo, tenia que ir con franco por cojones, es un detalle para mayor inmersion en el juego xD
bpSz escribió:cuentame algo que no sepa

El lunes por la mañana tengo hora con mi alergologo.

¿A que eso no lo sabias?
Pues como han dicho, y para el que lo desconozca esa Aguila no es de Franco,sino de mucho tiempo atrás pero cada uno es libre de hacer las manipulaciones que quiera.
16 respuestas