Se me olvidaba esa gran guerra llena de batallas que tuvimos con Japón. Si no llega a ser por las banderas los soldados españoles hubieran confundido el objetivo de los disparos si
Me rindo
No, espera un momento…
Ves?, La mejor banders para un español
Gurlukovich
Groovy!
27.338 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
penando escribió:Se me olvidaba esa gran guerra llena de batallas que tuvimos con Japón. Si no llega a ser por las banderas los soldados españoles hubieran confundido el objetivo de los disparos si
@Señor Ventura Lo más gracioso de todo es que el morado, o púrpura, siempre ha representado al poder más extremo. Es el color del emperador de Roma, y el de la Iglesia Católica.
Goncatin escribió:@Señor Ventura Lo más gracioso de todo es que el morado, o púrpura, siempre ha representado al poder más extremo. Es el color del emperador de Roma, y el de la Iglesia Católica.
Y el de Tinky Winky, líder de los Teletubbies, que encima para más INRI es gay.
Goncatin escribió:@Señor Ventura Lo más gracioso de todo es que el morado, o púrpura, siempre ha representado al poder más extremo. Es el color del emperador de Roma, y el de la Iglesia Católica.
Y el de Tinky Winky, líder de los Teletubbies, que encima para más INRI es gay.
La relevancia historica, social y política de Tinky Winky es nula, vaya chorrada de comparación