La bandera de la segunda república no es precisa con la historia que intenta representar

Gurlukovich escribió:
penando escribió:

Se me olvidaba esa gran guerra llena de batallas que tuvimos con Japón. Si no llega a ser por las banderas los soldados españoles hubieran confundido el objetivo de los disparos si

Me rindo
Imagen

No, espera un momento…
Imagen

Ves?, La mejor banders para un español [sonrisa] XD
penando escribió:
Gurlukovich escribió:
penando escribió:Se me olvidaba esa gran guerra llena de batallas que tuvimos con Japón. Si no llega a ser por las banderas los soldados españoles hubieran confundido el objetivo de los disparos si

Me rindo
Imagen

No, espera un momento…
Imagen

¿Seguro que no es mejor para Francia?
Gurlukovich escribió:
penando escribió:
Gurlukovich escribió:Me rindo
Imagen

No, espera un momento…
Imagen

¿Seguro que no es mejor para Francia?

Esos no tienen valor ni a sacarla
@Señor Ventura Lo más gracioso de todo es que el morado, o púrpura, siempre ha representado al poder más extremo. Es el color del emperador de Roma, y el de la Iglesia Católica.
Goncatin escribió:@Señor Ventura Lo más gracioso de todo es que el morado, o púrpura, siempre ha representado al poder más extremo. Es el color del emperador de Roma, y el de la Iglesia Católica.

Y el de Tinky Winky, líder de los Teletubbies, que encima para más INRI es gay.
LLioncurt escribió:
Goncatin escribió:@Señor Ventura Lo más gracioso de todo es que el morado, o púrpura, siempre ha representado al poder más extremo. Es el color del emperador de Roma, y el de la Iglesia Católica.

Y el de Tinky Winky, líder de los Teletubbies, que encima para más INRI es gay.

La relevancia historica, social y política de Tinky Winky es nula, vaya chorrada de comparación

Ojo a la corología: https://www.lifeder.com/significado-col ... %20realeza.

:o
56 respuestas
1, 2