la barbacoa

Hoy he sufrido por vez primera el fantastico fenómeno del sobrecalentamiento, después de estar bajando con el burro 7 horas mi amd k62 500 ha empezado a colapsar y en la bios he visto que la temperatura era de 65º C!!! . He abierto la mitad de la caja y lo he dejado descansar y ahora va bien a 54ºC.
Se que tengo que hacer algo he pensado en cambiar el ventilador de la cpu pero mi caja es semitorre de las antiguas y el espacio entre la cpu y la fuente es muy estrecho no se si valdrá la pena.
También he pensado ponerle otro detrás pero la caja no lleva hueco para ventilador :-(
Se os ocurre algún consejo, aparte de cambiar la caja o destaparla?
Y aún más importante: creeis que alcanzar esta temperatura a la larga podría hacer que se fundiera? :-(

PD: tengo una placa asus p5a
Muchas gracias
Si no usas el AGP, puedes probar a ponerle un blower en la ranura mas cercana a la micro. Tambien intenta crear un buen flujo de aire (arriba sacando / abajo metiendo) y así la cosa mejora. Mira tambien si te sube mucho la temperatura de la fuente y ponle un ventilador mejor

Saludos
Yo optaria por comprar una caja mas moderna, q las hay baratas y no tendras el inconveniente de la fuente ni el de la rejilla.

Un saludo
2 respuestas