La Barra del EOL no me tira..PQ a mi??

Wenas!!
tenia una pekeña dudiya, y es qdesde hace poko la barra de arriba, la de...:

Comunidad EOL | Documentos | Downloads | Parches | Servicios | Varios | Links

(la q esta en naranjita wais)

solo me la coje como texto, sin vinculo alguno, keria saber si es por mi ordena q ta muerto o por algun problema "exterior"...aun asi puedo acceder a las comunidades por los post de la pag de inicio, pero al resto de lugares, como no encuentre algun link a eyos...lo yebo chungo...

pos solo eso, q espero q me sepais decir q pasa..nada mas

Saludoxxx
No eres el primero al que le pasa ese problema. Ya ha habido muchos mas casos y creo recordaar que el problema podria ser del navegador, pero no estoy muy seguro, haz una busqueda avanzada.

saludos
tambien podia ser por tenr instalado el ¿norton?
Escrito originalmente por Panex
No eres el primero al que le pasa ese problema. Ya ha habido muchos mas casos y creo recordaar que el problema podria ser del navegador, pero no estoy muy seguro, haz una busqueda avanzada.

saludos

juaz ke grasioso que eres panex, [poraki] [poraki] [poraki]
nu creo que pueda aser busqueda avanzada si no puede darle a la barra esa!
nas!!
lo de la busqueda lo voy a probar ahorita mismo, creo q si podre..solo falla la barra...o eso creo...tb coicide quetengoe l norton...probare sino a desactivarlo...y sino pos me istalo el netscape

gracias a todos!!!

^^ [bye] [bye] [bye] [bye]

Saludoxxx
Puede que tu explorador no soporte el javascript.....
Wako, tienes toda la razon del mundo. No se si sera, pero tengo dos ordenadores y en uno la barra va de maravilla y el otro, con NORTON, pues no funciona.
[angelito] [buenazo]
6 respuestas