la barra, la sensibilidad de la luz y... el retardo

Muy buenas, tengo unas dudas, segun he visto en la busqueda dicen que cuanto mas baja tengas la sensibilidad de la luz desde mas lejos puedes ponerte de la barra verdad? es esto cierto? si estoy a 1 metro de la barra, tengo que poner la sensibilidad muy alta? y una pregunta, tiene distancia minima para su buen funcionamiento?

Es que estoy teniendo unos molestos retardos, quiero decir, que tu apuntas a la pantalla a la izquierda (por ejemplo) de forma rapida, y el puntero no es... por decirlo de alguna manera, tiempo real. pero no se si es normal o que algo estoy haciendo mal.... he visto videos en youtube y parece que no tienen el mismo problema que yo......

Un saludo
Pues te digo mi experiencia con diferentes jugeos y diferentes televisores, sí sí, televisores....

¿Usas un LCD-TFT? Porque he visto algunos que van retrasados con respecto a lo que la consola procesa, también puede ser ese el problema, o también que el juego tenga programado ese RETRASO o desfase con respecto al mando, algunos juegos lo tienen ¿eh? como el Zelda si mal no recuerdo, pero no influye mucho en ese tipo de juegos, lo sé por experiencia. Sin embargo con juegos como Residen Evil Umbrella Chronicles o Boom Blox (entre otros muchos, la mayoría) no existe el retraso o desfase que comentas del puntero.
1 respuesta