La barra sensora no funciona si le da la luz solar

malosoxxx escribió:Se confirma que no puedo cagar de pie.

Yo creo que si puedes, otra cosa muy distinta es que por normas morales no te guste XD
Una tonteria que no viene a cuento, se podra utilizar la WII en un proyector?? Es que tengo pensando adquirir esta interesante consola y solo utilizo las consolas en un proyector.

SaLu2
Blade escribió:Una tonteria que no viene a cuento, se podra utilizar la WII en un proyector??
Si. No hay problema con el tipo de dispositivo de video que uses. El mando no tiene que detectar nada de la pantalla, solo de la barra sensora.

Lo unico que tendrias que hacer en poner la barra sensora junto a la pantalla del proyector (en el suelo supongo). El problema lo tendras con la longitud de los cables, dado que la consola va conectada al proyector, y la barra sensora va junto a la pantalla, que estara a unos 3 metros del proyector, por lo que necesitaras alargar el cable de video para poder poner la consola junto a la pantalla y barra sensora.
el cable del sensor dijeron que mediria 3 metros, asi que le llegara bien ,se supone
malosoxxx escribió:Se confirma que no puedo cagar de pie.

Cómo lo has confirmado?

Mmm, prefiero no saberlo xDDD

Aún así, sin fotos no me creería nada
[agggtt]
O sea, no le puede dar la luz solar, no se puede mojar ni darle comida despues de media noche... estoooooooooo... creo que me he colao... :P

Como ya habeis dicho muchos, si realmente existe ese problema, sería si le diera la luz solar directamente, pero vamos, no creo q se les haya pasado por alto, lo tendrán todo controlado.

Yo por mi parte, no tengo problema, la tendré en mi cuarto y entra muy poca luz...(mas intimidad xD)

Salu2
Es evidente que el mando de Wii a tenido que haber sido probado en diferentes ambientes y a diferentes condiciones.

Seria ilogico que no alla sido asi, creo que este tema ya es punto final desde que nintendo se acaba de pronunciar y quienes persistan en decir algo respecto a que el control se vea afectado por lices de neon o solares lo hacen simplemente debiso a su preferencia por otras consolas.

saludos
El problema existe, pero se ha exagerado por unos cuantos interesados, sucede cuando le da directamenet la luz al sensor CMOS o CCD que llevan los mandos, si esto ocurre puede llegar a saturar el sensor o impedir que el mando vea bien la barra al ocultar los leds de esta impidiendo asi el correcto funcinamiento de este y dependera la fuente de luz. Se trata de un problema memos raro de lo que parece y muy habitual, aunque casi nunca se manifiesta, es el mismo problema que tiene las camaras digitales con diafracma fijo cuando se intentan fotografiar fuentes de luz o hacer fotografias en ambiente excesivamente luminosos.
Por lo visto muchos de este subforo deben vivir en un bunker o algo asi [qmparto]
central98 escribió:Por lo visto muchos de este subforo deben vivir en un bunker o algo asi [qmparto]

Y otros tantos en una cueva [qmparto]
Vacil escribió:Y otros tantos en una cueva [qmparto]
Esos estan incluidos en el mismo grupo anterior que tienen que salir de casa para ver luz solar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si os fijais en las fotos del Foro, la Wii esta muy cerca de la ventana (en un día bastante soleado) y la consola funciona perfectamente.

Quizas lo que pasaría es que si la pones al aire libre no reacciones bien al 100 %...

Saludos !
Solo se puede jugar en la oscuridad, carcasa en forma de lapida, por las noches se pone a "chupar" descargas de nuestra conexion sin tenerla encendida, viene con complemento en forma de estaca con una cruz en medio, y ademas su logo tiene forma simbolica de murcielago visto de frente "W" mas dos colmillos con los agujeritos que han dejado al morder"i i".

Imagen
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
62 respuestas
1, 2